Florette

Inicio >

Tipos ensaladas



¿Quieres descubrir varios tipos de ensaladas? FLORETTE te acompaña y te guía.



La calidad de los productos y la forma de trabajar son la clave del éxito de FLORETTE: empresa líder en el mercado europeo de ensaladas y verduras listas para consumir presente en varios países de Europa gracias a todos sus tipos de ensaladas variadas y de calidad.

Los tipos de ensaladas propuestos por FLORETTE son variados y ricos. Ensaladas con ingredientes frescos, sanos y sabrosos que cuentan con la garantía de la calidad FLORETTE. Estas ensaladas vienen perfectamente lavadas, cortadas y envasadas para facilitarte la vida. Así siempre tendrás una deliciosa ensalada a mano en todo momento.

Puedes consultar todos los tipos de ensaladas entrando en “Tus productos FLORETTE”. Ahí encontrarás ensaladas preparadas en envases de distintos tamaños y para todos los gustos: ensaladas de lechuga, de berros, de rúcula.... También encontrarás información detallada sobre cada producto. Todo tipo de ensaladas encontrarás también en “Tus recetas FLORETTE” donde podrás elegir la receta de ensalada que más te gusta: recetas de ensaladas sencillas y originales. ¡Ensaladas verdes y recetas variadas para no repetir plato!



Usted puede encontrarnos en Internet bajo los siguientes términos : ensalada verde, ensalada lechuga, ensalada receta, ensalada rucula, ensaladas dietas.

Encuéntrala en...

Nuestras lechugas y otros productos !

 

Newsletter
 

No te pierdas ninguna de nuestras apasionantes ofertas. Simplemente, envíanos tu dirección de correo electrónico.

Accede a nuestros boletines informativos más recientes