3 ideas de recetas con pimientos

Hace unas semanas en el artículo de “Descubre todo sobre los pimientos” os contamos todo sobre los pimientos y, por ejemplo, os contábamos que es una hortaliza hueca pero que se caracteriza por la multitud de variedades existentes (verdes, rojos, amarillos, picantes, dulces, etc). Pero, lo mejor de ellos es la gran diversidad de platos que puedes crear, desde unos pimientos asados, salsas, chips, pimientos rellenos, crudités y un largo sinfín de opciones. 

Hoy os traemos 3 deliciosas recetas que seguro querréis probar. No os podéis perder detalle:

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao: Esta receta es una de las más típicas de la zona de Navarra, donde se cultivan este tipo de pimientos. ¿Sabías que están protegidos por la Denominación de Origen “Piquillo de Lodosa”? ¡es todo un manjar para nuestro paladar! Para poder elaborarlo necesitarás 8 pimientos del piquillo, 300 gr de bacalao, ajo, cebolla, pimiento verde, Aceite de Oliva Virgen Extra, perejil y salpimentar al gusto.

Wraps de pavo: En esta ocasión, recordamos una de nuestras recetas. Un delicioso wrap de pavo con el que disfrutar de una mezcla súper divertida de sabores. Podrás personalizar tu propio wrap añadiéndole tantos alimentos como desees, pero en este caso nosotros te proponemos una combinación de pimientos. Y tú, ¿cómo lo combinarías? 

Salsa de pimientos asados: Ahora te proponemos algo totalmente diferente, podrás realizarlo tanto con pimientos del piquillo como con pimiento rojo. Gracias al característico sabor de esta hortaliza podrás seguir incluyendo su sabor simplemente añadiendo un poco de esta deliciosa salsa a tus platos favoritos: pastas, carnes, pescados… Para hacer esta salsa te hará falta contar con 250 g de pimientos asados, un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra, cebolla, ajo, vinagre balsámico, 100 ml de agua y un poquito de zumo de limón.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Cuéntanos más sobre tus recetas con pimientos en nuestras redes sociales!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario