3 recetas con frambuesas

¿Sabías que las frambuesas son comúnmente conocidas como los caramelos de la naturaleza? Una vez las pruebas, se convierten en una de las frutas favoritas de muchas personas, tanto por su sabor, como por el color que aportan a cualquier plato. Si te gustan los frutos rojos, pero te faltan ideas de cómo incluirlos en tus recetas, te traemos 3 recetas irresistibles. ¡Coge papel y lápiz porque querrás probarlas todas!

Ensalada de Pavo con Frambuesas: Esta receta de Ensalada de Pavo con Frambuesas será tu perfecta aliada para esos días en los que quieres comer rico y sano. Solo necesitarás una base de Brotes Classics Florette, pechuga de pavo y cebolla roja. Para acompañar, añadiremos un toque dulce con las uvas verdes, un toque ácido con las frambuesas y un poco de salsa de yogur. Un plato súper completo y fácil de preparar. ¡No podrás resistirte!

Quinoa dulce con frutas: Una opción fuera de lo común, pero que está deliciosa, es saciante y, a su vez, muy saludable. Tan solo tendrás que hervir la quinoa con leche, en lugar de agua, dejarla reposar y, a la mañana siguiente, añadirle tantos frutos rojos desees y un poco de nuez moscada o canela, que aportará el toque especial. ¿Lo mejor? Podrás disfrutarlo donde quieras, ya que es un plato muy fácil de llevar a cualquier sitio en un tupper y se come frío. ¡Te encantará! 

Yogur con granola de frutos secos: Si eres un amante de los desayunos, te gusta dedicarle tiempo por la mañana a esa primera comida del día y prefieres variar con ideas diferentes, esta receta seguro que la querrás probar. La mezcla del yogur, junto con el Mix de Frutos Secos Florette y Toppings Superalimentos Florette, añadirán un toque crujiente a este desayuno. Las frambuesas le darán a tu desayuno ese punto de acidez que combina de manera deliciosa con el yogur y cereales. ¡Fácil y rapidísimo!

Te animamos a visitar nuestro artículo de los beneficios y propiedades de los frutos rojos donde podrás conocer todo sobre ellos. Esperamos que te hayan gustado estas propuestas de recetas con frambuesas y te animes a prepararlas en casa, ya que son tan sencillas que podrás cocinarlas incluso con los más pequeños de la casa. ¡Un plan divertido y saludable!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario