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5 ideas de snacks saludables

En muchas ocasiones vemos que picar entre horas es uno de los mayores retos a superar cuando tratamos de llevar una alimentación saludable. Esas horas previas a la comida o a la cena que nos invitan a arrasar en la cocina o máquina expendedora de la oficina con todo lo que se nos ponga delante es algo que hay que tratar de evitar, o por lo menos, que no se convierta en costumbre.

Pero como es complicado ignorar el gusanillo, hoy os traemos 5 ideas fáciles y muy saciantes que podrás llevarte allá donde quieras. ¿Listo? ¡que no se te escape detalle!

Hummus de brócoli:

En primer lugar, te proponemos un delicioso hummus de brócoli que podrás realizar en casa e ir comiendo durante varios días, ya que el hummus puede aguantar dentro de la nevera alrededor de 4 días y en el congelador cerca de un mes. Aunque, sin duda, recomendamos disfrutar de él fresco ¡como el sabor de lo recién hecho no hay nada! Para conocer el paso a paso, no dudes en visitar nuestra receta de Hummus de brócoli elaborado con nuestro Brócoli al micro Florette.

Baby Zanahorias:

Un snack fácil de llevar a cualquier sitio y que podrás tomar en frío e incluso con el que puedes acompañar nuestro hummus de brócoli son nuestras Zanahorias Baby Florette. En un pack muy cómodo para llevarlo a un parque, al trabajo o donde necesites. Una manera muy saludable de comer verduras que te ayudará a evitar caer en los dulces entre horas.

Galletas de avena, zanahoria y plátano:

Para elaborar esta receta necesitarás tres únicos ingredientes: avena, plátanos bastante maduros (de esta manera podrás aprovechar aquellos que tengas en casa que están oscuritos) y nuestra Zanahoria Florette. Después de mezclar todos los ingredientes sólo tienes que darles forma a tus galletas y hornearlas unos 30 minutos a 180 grados.

Barritas energéticas:

Este snack es perfecto e ideal para llevar allá donde quieras ir. Es una receta súper sencilla y son fáciles de llevar. Estas barritas son muy saciantes y te aportan toda la energía necesaria para afrontar un duro día de trabajo. Podrán disfrutar de ellas desde los más peques de la casa para llevar al cole hasta los más mayores. Te animamos a que los prepares en casa, ¡sigue el paso a paso de este nutritivo snack!

Smoothie de fruta y espinacas:

Un snack sencillo de hacer, nutritivo, muy fresco e hidratante. Necesitarás un yogurt o un vaso de leche (puede ser leche vegetal también) y fruta congelada (puedes escoger entre un sinfín de variedades). Nosotros te sugerimos que pruebes a elaborarlo a base de piña y plátano y, por último, nuestras Espinacas Florette. Si te atreves a probar algo distinto, te recomendamos que pruebes a añadirle un poco de chía y coco rallado. ¡Te encantará! Descubre nuestra receta de Batido Refrescante aquí.

Y tú, ¿con cuál de ellos te atreves? ¿Con todos? Cuéntanos más en nuestras redes sociales y envíanos una foto de tu súper snack.