Noticias Florette

5 Postres Fáciles y Rápidos

Si eres de esos golosos a los que le encanta tomar algo dulce pero no tiene tiempo para prepararlos y quiere disfrutar de pequeños caprichos, tenemos 5 recetas fáciles y rápidas que además de estar buenísimas, son perfectas para sorprender este verano. 

¡Vamos allá! 

Yogur griego con sandía, arándanos y pistacho

¡No tardarás nada en prepararlo! Ya sea como postre, merienda o simplemente cuando te apetece algo dulce, esta receta lo tiene todo. Añade yogur griego en un recipiente y mézclalo con trocitos de sandía, arándanos y pistachos previamente pelados y enteros o troceados ¡Como más te guste! Raya chocolate negro y añádelo por encima. Incorpora virutas de coco deshidratado y verás qué combinación más deliciosa. 



Mini Tatín

Extiende masa de hojaldre y haz pequeños círculos en ella con ayuda de un vaso o molde. Cuece manzana con azúcar, mantequilla y agua. Sobre moldes de magdalenas, coloca los círculos de hojaldre y pincha la masa con un tenedor. A continuación, añade la manzana cocinada en el hojaldre y hornea durante 20 minutos. ¿El resultado? ¡Increíble! 

Requesón con higos y miel: 

Un snack saludable y dulce o un postre delicioso. ¡Y rápido! Vierte requesón en una copa y añade higos previamente lavados y cortados en gajos. Trocea las nueces y añádelas por encima. Incluye miel si quieres que tu receta sea más dulce. ¡Y listo! 

Yogur con frutas y cúrcuma: 

Añade en un recipiente yogur natural y endulza al gusto. A continuación añade cúrcuma, una pizca de pimienta molida y extracto de vainilla. Corta tu fruta favorita y añadela al yogur. Te recomendamos que incluyas trocitos de frutos secos y de fruta deshidratada. ¡Innova en tus postres con esta receta! 

Crema de chocolate y queso: 

¡Aviso! Este postre es solo apto para los más golosos. Coloca en pequeños vasitos una capa de bizcocho de chocolate casero troceado. Por otro lado, mezcla en un recipiente queso batido, cacao en polvo y tu endulzante favorito. A continuación añade la primera capa de crema a los vasitos. Pon una segunda capa de bizcocho y, por último, otra capa de crema. Para finalizar, añade por encima trocitos de avellana y ralladura de chocolate blanco y negro.
¿Qué te han parecido estos cinco postres? Déjanos en los comentarios de nuestras redes sociales tus postres favoritos. ¡No te olvides de compartirnos una foto con el resultado de tus recetas!