Noticias Florette

5 recetas rápidas para el día a día

¿Una ensalada fácil de llevar? ¿Con ingredientes sencillos de encontrar? ¿Y que, además, está deliciosa? ¡Pues sí, es posible! Teniendo una vida ajetreada es muy complicado conseguir llevar una alimentación equilibrada y saludable. Por ello, hoy os traemos 5 recetas rápidas para el día a día que son sencillas de preparar y están riquísimas.  

Receta de Sándwich con Canónigo y Rúcula: Es la combinación perfecta para los amantes del pan, verdura y carne. Elaborado con una base de Primeros Brotes de Canónigos,  Primeros Brotes de Rúcula Florette, queso brie, tomate, embutido y unas rebanadas de tu pan favorito. Para darle un toque más especial de sabor, podrás añadir tu salsa favorita. ¿Te animas?

Ensalada Ilustrada: Una sencilla ensalada donde la protagonista es la Ensalada Tierna Florette, una deliciosa combinación de canónigos, brote de espinaca y brote de batavia roja y verde. Le añadiremos cebolla, espárragos blancos, tomate raf, bonito en aceite y huevo duro. ¡Todo ello aportarán los nutrientes necesarios para afrontar un día lleno de energía!

Tortitas de Avena y Espinacas: Si buscas un desayuno sencillo, rápido de preparar y que puedas compartir con toda la familia esta es la receta ideal. Solo necesitarás claras de huevo, copos de avena, un poquito de levadura y, por último, añade Espinacas Florette y canela en polvo al gusto. Unos minutos a la sartén por cada lado y podrás acompañarlo con tus frutas favoritas. Además de saludable, es súper sencillo ¿verdad?

Crema de Boniato y Zanahoria: Coge papel y lápiz, por que esta receta te va a encantar. Será tan sencillo como cocer la zanahoria, boniato y Acelga Florette. Posteriormente, batir todo junto con sal, pimienta y curry. Obtendrás grandes cantidades que podrás congelar e ir utilizando poco a poco cuando lo necesites. Se puede tomar frío o caliente, según el gusto de cada uno.

Ensalada de Alubias Blancas: Seguro que tienes un bote de alubias perdido por tu despensa y no sabes qué hacer con él… ¡Pues tenemos la receta perfecta! Es una ensalada muy sencilla de preparar, fresquita para el verano y, además, la harás en menos de 10  minutos. Necesitas, como base, Primeros Brotes de Espinaca Florette y deberás añadirle alubias blancas cocidas, tomates en rama, huevo y chalota. Adereza al gusto y ya tendrás lista tu comida de hoy. ¿Fácil, verdad?

Deja un comentario contándonos tu secreto para llevar una alimentación saludable pero sin dejar de disfrutar de tus platos favoritos.