Noticias Florette

5 tentempiés cómodos para la playa

¡Nos vamos a la playa! Toalla, gafas de sol, crema protectora, chancletas y… ¿algo para picar? Si estáis cansados de llevar para comer siempre lo mismo, hoy os traemos cinco ideas geniales para tomar durante tu día de playa. Recetas sencillas, ligeras, refrescantes y sobre todo ¡fáciles de llevar! 

Nos apetece tomar fruta pero no preocuparnos por dónde lavarla, cómo cortarla o dónde tirar los restos. Una de nuestras opciones favoritas para llevar son las Brochetas de frutas. Muy fáciles de llevar ¡y de tomar! Utilizando palitos de brocheta, atravesamos trocitos de nuestras frutas favoritas previamente lavadas, peladas y cortadas. Incluso podemos añadirles un toque de chocolate fundido. Para que solo tengamos que preocuparnos por disfrutar del sol y del mar. 



¿Una opción salada pero sencilla al mismo tiempo? La Ensalada On the Go ¡lo tiene todo! Ligera y fácil de llevar. Sin preocuparnos de que nada se derrame o del “toque crujiente” que nos proporciona comer en la playa. Solo tenemos que cocer pasta y dejar enfriar, cortar tomate en daditos y picar col lombarda. Cortamos pequeños daditos de nuestro queso favorito, nosotros nos decantamos por el queso azul para darle un toque de contraste. A continuación, incorporamos en un bote con tapa, una capa de pasta, una de tomate, col y los daditos de queso. Por último añadimos unas hojas de corazón de escarola. ¡Te encantará!

Otra de nuestras opciones favoritas, sobre todo si no hemos tenido tiempo de preparar nada y queremos tomar algo ligero, saludable y que nos sacie al mismo tiempo, son las Ensaladas completas. Hay un montón de combinaciones diferentes ¡Para todos los gustos! Nuestra opción estrella para un día de playa, sin duda, es la Ensalada Completa Mixta. Fresquita y deliciosa. Con una base de Ensalada Gourmet, atún, aceitunas verdes, maíz, tomate, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal que es perfecta para refrescarnos tomando los días de sol. ¡Nuestra receta más mediterránea!

¿Qué tal un Sandwich dulce? Preparamos dos rebanadas de pan de molde integral de semillas, chocolate negro derretido, trocitos de nuestras frutas favoritas: fresas, mango, melón… y un toque de canela al gusto. Esta sí que es una idea diferente para lo que estamos acostumbrados a llevar a la playa, ¿verdad? ¡Y saludable!

Por último, un aperitivo que además de estar riquísimo es muy fácil de llevar. Ya que cuando estamos en la playa nos apetece tomar algo ligero, en este caso proponemos llevar  hummus. Lo acompañaremos de zanahorias baby, palitos integrales o nuestra verdura cruda favorita. Podemos optar por llevarlo en un tupper con compartimentos, para que solo tengamos que abrir y disfrutar.

Estas son nuestras cinco ideas para llevar a la playa. Déjanos en los comentarios cuáles son vuestros tentempiés favoritos para tomar cuando váis a la playa, esos que saben mejor cuando se está debajo de la sombrilla viendo el mar.