Cinco Cremas para Invierno

Con este frío que tenemos estos días y que ya se va a quedar con nosotros una temporada, un plato calentito sienta de maravilla, ¿y que mejor que una deliciosa crema? 

Las cremas son una forma muy saludable de tomar verduras. Es un plato muy económico y delicioso. Te presentamos cinco ideas de cremas bien calentitas para que prepares en casa este invierno. ¡Comenzamos! 

CREMA DE CINCO VERDURAS

Una crema suave, ligera y muy saludable gracias a la combinación de las verduras. Solamente necesitas una bolsa de Sopa Juliana de Florette, picatostes a las finas hierbas de Florette, un poco de nata, caldo, un toque de mantequilla y sal y pimienta a tu gusto. Esta crema adquiere una textura muy especial gracias al nabo y la col blanca, así como la ternura del puerro y el ligero dulzor de la acelga y la zanahoria. Toda una combinación de verduras que harán que tu crema tenga un delicioso sabor. Aunque también puede tomarse fría, para esta temporada, ¡no te olvides de servirla bien caliente! Os encantará. 

CREMA DE BONIATO Y ZANAHORIA

Y una de las mejores opciones para entrar en calor con este frío es tomarte este plato de Crema de boniato y zanahoria. Para prepararla necesitas boniato, una bolsa de zanahoria rallada Florette, pimienta, curry, acelga Florette, cacahuetes y topping superalimentos Florette. Es muy fácil de hacer, solamente te quitará alrededor de 30 minutos y ¡no hay crema más sabrosa! 

CREMA DE VERDURAS

Si lo que buscas es una crema ideal para cenas suaves o como primer plato de una ocasión especial, te aconsejamos que cocines esta receta de Crema de Verduras. Para ello, prepara una bolsa de verduras micro de Florette (puerro, zanahoria y brócoli), unos picatostes naturales Florette, un poco de mantequilla, caldo de ave, nata y sal y pimienta. Una receta simple perfecta para estos días de invierno, ¡toma algo calentito, ligero y saludable!

CREMA DE LECHUGA CON NAVAJAS

Para darle un toque gourmet a tu crema, te presentamos esta opción de crema deliciosa para este invierno: Crema de Lechuga con Navajas. Con un par de bolsas lechuga iceberg Florette, unas navajas frescas, patatas, cebolla, picatostes naturales Florette, un poco de leche y sal y perejil, te saldrá una crema exquisita para servir en una ocasión especial. ¡Prueba esta combinación de verduras y marisco!

CREMA DE CALABAZA Y MANZANA

Durante esta época si hay un ingrediente estrella, ese es ¡la calabaza! Para que cocines esta crema digna de un chef necesitas: cebolla, calabaza, cinco bolsas de manzana Florette, caldo de verduras, leche de coco, unos cuantos picatostes César Florette, sal y pimienta, ¡listo! ¿Empezamos por esta?

No te quedes sólo con una y ¡prueba estas cinco recetas! Será por días que tiene el invierno, ¿verdad? ¡Ya verás que bien te sientan! 


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario