Cinco ensaladas con un toque de mar

¿Quién dice que el pescado no es un ingrediente perfecto para tus ensaladas? Puedes preparar ensaladas de todo tipo con el pescado que más te guste. ¡Puedes dar con una combinación sorprendente con cualquier pescado! 

Y como siempre es buen momento para darle un toque de mar a tus platos… Te traemos cinco ideas de ensaladas elaboradas con pescados distintos como ingrediente principal. ¿Te atreves a prepararlas?

ENSALADA DE SALMÓN Y AGUACATE

Puede que el salmón sea uno de los ingredientes más típicos en lo que a las ensaladas respecta. Combina a la perfección con ensaladas y su sabor se fusiona con los demás componentes tan bien que  se ha convertido en un must. 

Si además de salmón, añadimos aguacate, ¡descubriremos el combo perfecto! Para preparar una deliciosa receta con estos dos ingredientes como protagonistas, combina en el bol: canónigos dúo, cebolla morada, salmón ahumado, aguacate y salsa de yogur. ¡No hace falta nada más! Descúbrela aquí.

ENSALADA DE BOQUERONES

Una forma increíble de sacarle partido a los boquerones fritos: combinarlos en una ensalada completa con manzana, aceitunas negras, primeros brotes Deluxe y un aliño de módena y miel. ¡Listo! Nunca esperarías que unos boquerones maridasen así de bien con una ensalada. 

¿Se te han acabado las ideas para tu ensalada diaria? ¡Esta es tu opción! Aprende cómo prepararla aquí.

ENSALADA TIBIA DE LANGOSTINOS

Y para los amantes de las ensaladas templadas, esta opción de ensalada con langostinos. Es muy fácil de hacer, y los aliños de tomate y mayonesa hacen se potencie el sabor y quede todavía aún mejor. Solo necesitarás: langostinos, ensalada antiox, cebolla crujiente, mayonesa, tomate y cebollino. 

¡Lánzate a probarla! Sigue los pasos aquí.

ENSALADA DE PULPO

Si necesitas un buen entrante para tu comida especial, ¡este es el tuyo! Perfecto para compartir con tu familia o amigos. Una ensalada de pulpo es la opción que estás buscando.

Un plato exquisito que no te costará nada preparar. Con una ensalada Gourmet, piña, mango, tomates cherry, picatostes, almendras y patas de pulpo, ¡ya lo tendrías! Su exclusividad reina sobre su sencillez.

Sorpréndete a ti mismo preparándolo, todos los pasos aquí.

ENSALADA DE KALE CON BACALAO AHUMADO

Esta vez, decántate por una forma diferente y deliciosa de disfrutar del sabor de los brotes de kale y la frescura del bacalao. Una receta de nivel para los amantes del sabor del mar. Esta combinación hará que tu ensalada luzca mucho más completa y exquisita. 

Con unos pocos ingredientes tendrás todo preparado para esta increíble receta: mango, aceitunas negras, primeros brotes Kale, queso feta, sésamo tostado, frutos secos y bacalao ahumado.

Si quieres saber cómo es la receta completa solamente tienes que hacer clic aquí.


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario