¡Descubre recetas orientales fáciles!

¿Te gusta la gastronomía oriental? ¿Eres de los que les apasiona probar cosas diferentes, nuevos sabores y texturas? La cocina oriental se caracteriza por utilizar multitud de especias con las que se crea una armonía de olores, sabores y colores con las que cocinar se convierte en algo muy divertido. Si quieres innovar y buscas nuevas ideas de recetas para tu día a día y que, a su vez, sean fáciles y rápidas de preparar, os traemos una selección de recetas orientales con los que se te hará la boca agua. ¡No te las pierdas!

Receta Micro Hindú: Te traemos una receta deliciosa que, en tan solo 5 minutos, la tendrás lista para disfrutar de un plato caliente. La Receta Micro Hindú de Florette, una base de arroz y verduras, como el brócoli, calabacín, espinaca, puerro y la zanahoria. Como toque final, esta receta lleva una suave salsa de curry que le aporta ese toque de sabor tan característico. ¿Te animas? ¡Seguro te encantará!

Pancit/Pansit: Es una receta originaria de Filipinas muy sencilla de hacer y súper sabrosa. ¿Sabías que el significado de pancit es “algo que se ha cocinado rápido”? ¡Es la receta perfecta! La variedad más popular de este plato es el Pancit Bihon elaborado con carne, fideos de arroz y verduras salteadas. Todo va acompañado de una salsa de soja y especias al gusto. ¡Riquísimo!

Noodles con curry vegetal: Esta receta está elaborada con verduras como el brócoli, coliflor, zanahoria y cebolla morada, junto con una base de noodles de arroz y un toque final de leche de coco. Se trata de un plato lleno de color y sabor gracias a la combinación de ingredientes y texturas. ¿Te animas a probarlo?

Bibimbap: Es un plato típico de Corea del Sur muy completo y saludable. Lo mejor de esta receta es que es súper sencilla de preparar. ¿Qué necesitas? Muy fácil, como su nombre indica, “arroz mixto”. Se compone de una base de arroz combinada con verduras salteadas, carne al gusto (se puede servir marinada o salteada) y huevo a la plancha. Para el condimento suele utilizarse salsa de soja y semillas de sésamo. ¡Fácil y sabrosa!

Receta Micro Asiática: Para todos aquellos que quieran disfrutar de un plato rico y saludable fuera de casa, os recomendamos probar la Receta Micro Asiática de Florette. Elaborada con una base de noodles, junto con verduras como la espinaca, col lombarda, col blanca, pimiento rojo, pimiento verde y champiñón portobello. Todo ello, condimentado con una deliciosa salsa teriyaki, que le da un ligero toque dulce irresistible. ¡Podrás disfrutar de un plato caliente cuando lo necesites con tan solo 4 minutos al micro!

¿Se te ha abierto el apetito? Si te han gustado estas ideas no dudes en contarnos cuáles son tus recetas favoritas en un comentario. ¡Nos encantará saberlo!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario