Noticias Florette

FLORETTE PRESENTA SUS NUEVAS ‘PATATAS FRESCAS’, 100% NATURALES Y LISTAS PARA FREÍR

Madrid, 31 de agosto de 2015.- En septiembre llega la última novedad de Florette con el lanzamiento de las nuevas ‘Patatas Frescas: peladas, lavadas y cortadas’, la solución práctica y saludable para disfrutar de patatas fritas caseras en pocos minutos, con la garantía de máxima frescura y calidad del líder nacional en vegetales frescos envasados. Al estar listas para freír, permiten el mismo ahorro de tiempo y esfuerzo que las patatas congeladas pero con todas las ventajas de los alimentos frescos, ya que se trata de patata recién recolectada, 100% natural y sin conservantes.

Las ‘Patatas Frescas’ de Florette se conservan frescas y jugosas durante más tiempo ya que desde el momento de la recolección hasta que llegan al punto de venta se mantienen a una temperatura constante entre 1 y 4 grados. De este modo conserva intactas sus propiedades y, una vez frita, el resultado es una patata dorada y crujiente que destaca en sabor, aspecto y textura.
patata

“Totalmente natural, esta patata fresca es fruto de un proceso de desarrollo exclusivo y ha pasado con gran éxito las pruebas de consumidor, en las que destaca en aspecto y sabor” comenta Kuca Oficialdegui, Brand Manager de Florette en España, y añade, “este producto supondrá un gran cambio en el patrón de compra de patata y en la forma de consumirla”.

Imprescindible en la dieta mediterránea, la patata fresca se consume en el 99,6% de los hogares españoles*. Casi 3 de cada 4 la consumen semanalmente, lo que no deja dudas sobre la popularidad de este producto universal. La patata frita, cortada en bastones, es una de las guarniciones más frecuentes en hogares jóvenes y familias con niños; perfiles que precisamente necesitan soluciones prácticas para poder compaginar una alimentación basada en productos naturales y frescos con la escasez de tiempo para su preparación. *Fuente: Kantar World Panel.

Para este nuevo lanzamiento, uno de los más importantes del año para Florette, la marca llevará a cabo una potente campaña de comunicación en el punto de venta llamada ‘El sabor de lo fresco, así de fácil’. Ésta incluye un plan de visibilidad especial en el lineal del supermercado así como importantes promociones y descuentos al comprar otros productos de Florette.patata 2

patata 3

GALERÍA DE IMÁGENES
Puedes descargar todas las imágenes en alta aquí: http://we.tl/Se0A1bwnEQ

patata 4
Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo europeo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con 5 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).

Todos los productos Florette comercializados diariamente en 7.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.

Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a las fábricas del grupo europeo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica con una producción de 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de brotes tiernos.

patata 5