Tres planes para disfrutar en casa un día de frío

Parece que solamente se nos ocurren planes súper interesantes cuando hace buen tiempo, o al menos, cuando no hace tanto frío, pero la verdad que hay infinidad de planes para hacer los días de frío infernal o lluvia y además, ¡en casa!

Tu casa es un buen refugio este invierno, un lugar donde te apetecerá estar y pasar estos días tan fríos. Con estos planes que te contamos ¡sacarás el máximo partido al invierno!

Yoga en el salón

Después de todo cansancio del trabajo, la rutina y las prisas de toda la semana, el mejor plan es preparar el salón, liberar un espacio para que te puedas mover bien y ¡relajarte! Para ello, prepárate una mini clase propia de yoga. Céntrate en la música y sube las persianas, el mal tiempo y la lluvia te ayudará a liberar tensión y centrarte más en el ejercicio. ¡Quedarás como nuevo!

Concurso de cocina

Si te apetece algo más dinámico, prepárate para cocinar esas recetas que tanto te gustan pero que no tienes tiempo para elaborarlas en tu día a día. Ahora podrás disfrutar preparando los platos que tenías pendiente probar desde hace tanto tiempo.

Si no sabes por cuál empezar, te ayudamos a inspirarte con alguna de nuestra variedad de recetas. Cocinar sin prisas al calor de los fuegos mientras ves el frío por la ventana, proporciona una sensación de relajación y tranquilidad única.

Además, si lo que buscas es una actividad en grupo o más interactiva, puedes retar a tu familia o amigos a un concurso de cocina o tapas. Cada uno deberá preparar su propuesta de platos y el ganador se convertirá en el Chef del día. Cuando acabéis, ¡todos a la mesa y a disfrutar de todos los platos juntos! 

Juegos de mesa 

Uno de los mejores planes para hacer un día que el tiempo no te permita salir, es reunir a toda la familia o amigos y pasar el día en casa jugando a juegos de mesa, ¡o incluso con una gymkana por toda la casa! Hay juegos de todo tipo: de estrategia, lógica, de roles, creatividad…lo pasareis genial y las horas pasarán volando. ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?

Pero si lo que te pide el cuerpo es tranquilidad, estos días son ideales para leer, ver películas o series en bucle con una manta bien calentita. ¿A que son todos muy apetecibles? ¡Los días de frío en casa están para disfrutarlos! 


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario