Tres consejos para mantener una alimentación saludable en la vuelta a la oficina

Con el progresivo fin de la cuarentena, no debemos perder de vista la importancia de no dejar a un lado los hábitos alimenticios saludables adquiridos durante estas semanas

Cada día está más cerca la llegada de la nueva normalidad y, con ello, el regreso a los puestos de trabajo. Comer fuera de casa puede parecer un obstáculo para mantener una dieta equilibrada. Sin embargo, hay diferentes opciones saludables perfectas para llevar preparadas y disfrutar en cualquier parte. 

¿Cómo mantener una alimentación saludable en nuestra vuelta al trabajo ahora que tenemos menos tiempo para cocinar?


Prepara tus mejores platos en casa. Seguro que esta cuarentena te has vuelto todo un chef. Por eso, optar por preparar tu comida para el trabajo en casa, además de una opción muy saludable, seguro que te resulta entretenido. Os proponemos elaborar un solo plato con ingredientes que lo hagan nutricionalmente completo. Así, una buena opción sería una ensalada templada de langostinos, que sacará a la luz tu lado más innovador. Para ello solo necesitamos pelar los langostinos, cocinarlos en una sartén hasta que estén dorados y dejar enfriar. Mientras, ponemos la ensalada Antiox de Florette –una mezcla de canónigo verde, berro, rúcula y brote de lollo rojo, fuente de vitamina C que ayuda a evitar la oxidación celular– en el táper que nos llevaremos al trabajo. Después, añade tomate en dados, cebolla crujiente y los langostinos ya cocinados. ¿Un consejo? Lleva preparado el aliño aparte e incorpóralo en el momento, ¡te quedará mucho mejor!

Termina la receta en el trabajo. Si prefieres finalizar tu plato justo antes de disfrutarlo, solamente tienes que llevar los ingredientes por separado y añadirlos en el momento de la comida. Lo ideal es optar por alimentos en conserva y por las Ensaladas Completas, que ya se distribuyen listas para consumir y mezclar con tus ingredientes preferidos.

Una opción rica y original es un pan de pita relleno de la Ensalada Detox de Florette con berenjena al horno y salsa de yogur. Para evitar que el pan se ablande después de pasar horas con los ingredientes, es preferible incluirlos en el momento que vayan a comerse. Así, solamente tendrías que llevar en un táper las berenjenas al horno –previamente cocinadas en casa en tan solo 20 minutos–, la ensalada Detox (mezcla de brotes de espinaca, lechuga roja, canónigo rojo y rúcula), la salsa de yogur y el pan de pita. Solo queda calentar el pan en el microondas e introducir los ingredientes para disfrutar de una comida sana y recién hecha en tan solo unos minutos.

Opciones rápidas para los días que no apetece cocinar. Una de las opciones más cómodas para llevar al trabajo y seguir manteniendo el estilo de vida saludable adquirido durante la cuarentena son las ensaladas. Se pueden elaborar mezclando casi cualquier ingrediente. Si quieres disfrutar además de otros beneficios para tu salud, te proponemos la Ensalada Activa, una mezcla de vegetales con brotes de espinaca, lollo rojo, rúcula y remolacha, una combinación rica en vitamina A y C, que ayudará a tu sistema inmunitario. Esta mezcla está genial para combinar con cítricos, y ahora con el buen tiempo, queda genial con la fruta, ¡una opción muy fresquita y sabrosa!

Y si prefieres no preocuparte por nada, elige las Ensaladas Completas listas para disfrutar dónde y cuándo quieras. Si quieres seguir cuidándote, pero prefieres tener tu plato preparado, ¡las ensaladas Completas de Florette serán tu gran aliado! Anímate a probar la Ensalada Completa Óptima, ¡una ensalada fresca y equilibrada para ayudarte a seguir cuidándote!

O si buscas una receta completa, tradicional, y con el sabor de siempre, la nueva Ensalada Completa con patata y huevo duro te encantará, ¡una receta saciante para esos días en los que te apetece saborear el verano!

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