3 postres con vegetales

¿A quién no le encantan los postres? ¡Hay para todos los gustos! Recetas tradicionales, secretos de la abuela, combinaciones innovadoras… Y por eso hoy, te traemos tres ideas de postres, ¡con vegetales! Para que tengas todo lo que buscas, el postre, ¡y seguir cuidándote!

Brownie de aguacate:

¿Es posible que el aguacate también sirva para hacer riquísimos brownies? ¡Efectivamente! Necesitarás un aguacate, 200g de chocolate de cobertura, dos huevos, 30g de harina de espelta, y 30g de panela. Además, utilizaremos el Mix de Frutos Secos Florette.

Mientras precalientas el horno a 180ºC derrite el chocolate, pela el aguacate y tritura con un tenedor. Por otro lado, mezcla los huevos con los frutos secos. Por último, unifica las dos preparaciones y vierte en un molde para hornear durante 20 minutos. ¡Increíble!

Magdalenas de Zanahoria rellenas:

Ideales para tenerlas listas a la hora de la merienda. Necesitarás Zanahoria Rallada Florette, harina, azúcar blanca, azúcar moreno, un sobre de levadura, canela, dos huevos, leche y aceite de oliva. Para el relleno: crema de queso, azúcar y extracto de vainilla.

Precalentamos el horno a 200ºC mientras mezclamos el queso con el azúcar y la vainilla, dejamos reposar en el frigorífico. Por otro lado, en un bol, batimos los huevos, el azúcar y añadimos una pizca de sal y el aceite. Seguimos añadiendo la canela, el jengibre y la leche, incorporamos harina tamizada con levadura y la zanahoria rallada. Mezclamos todo bien. En un molde de muffins, impregnado de aceite para evitar que se pegue, añadimos dos cucharadas de masa, una cucharada de queso en el medio, y añadimos de nuevo masa para terminar de rellenar. ¡Hornear 20 minutos y disfrutar!

Bizcocho de calabacín y chocolate:

¡Una combinación para sorprender! En un bol mezcla harina, azúcar, levadura, bicarbonato, una pizca de sal, canela y jengibre. Añade, el aceite, la leche y el agua. Se añade el cacao en polvo y mezcla. Por último, incorpora calabacín rallado y prepara el horno a 200ºC.

Vierte la masa en un molde desmontable y cocina al horno durante 40-45 minutos. Desmolda cuando esté frío, ¡un postre para triunfar!

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de receta, y tú, ¿tienes algún postre innovador con vegetales? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios