5 consejos para comer de manera saludable en el trabajo

¿Te ves obligado a comer en el trabajo y no encuentras la manera de hacerlo de una forma saludable? La falta de tiempo para ir a comer a casa, los turnos o los horarios, hacen que nuestras comidas a veces sean demasiado rápidas y no muy sanas. ¿Quieres conocer 5 sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu alimentación en la oficina?

PLANIFICA TUS MENÚS

Una organización y planificación previa de todas las comidas al comienzo de la semana es un hábito muy bueno para asegurarte una dieta saludable. Redacta un plan con el menú de cada día de la semana y en base a ello elabora la lista de la compra, te ayudará enormemente.

ENSALADAS COMPLETAS, ¡TU MEJOR ALIADO!

Comer en el trabajo no implica llevar un pequeño bocadillo y quedarse con hambre. Es importante organizar un menú que nos aporte toda la energía que necesitamos para rendir bien durante la jornada. Ensaladas de pasta o platos combinados son una gran solución. ¿Conoces las ensaladas completas de Florette? Son una gran opción para comer de una manera saludable, cómoda y completa.

AGUA, AGUA Y  MÁS AGUA

Es fundamental asegurarnos de que bebemos todo el líquido necesario durante la jornada laboral. Además de ayudarnos a estar más concentrados y ser más productivos, nos genera una mayor sensación de saciedad. En tus comidas, evita comer con refrescos azucarados y anímate a comer con agua, ¡es mucho más saludable! 

SNACKS SANOS

Ten siempre a mano un snack saludable para comer cuando se despierte tu apetito y evita caer en dulces o frituras. Es mucho más sano si entre horas picas frutos secos, cereales, fruta o un yogur. De esta manera, llegarás a la hora de la comida con menos sensación de hambre.

NO ABUSES DEL CAFÉ

Por último, al estar tantas horas en el trabajo es fácil caer en la costumbre de tomar algún café de más. No abuses de la cafeína, ya que te altera el sueño y puede provocarte estrés. 

Con estos sencillos consejos lograrás comer de una manera más organizada y saludable entre semana. ¿Te animas a probarlos?


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios