5 Tortillas diferentes

¿Te apetece preparar algo fácil, rico y saludable? ¡Tenemos la solución! Como sabemos que es difícil innovar en la cocina, te traemos 5 propuestas de tortillas diferentes para que puedas preparar una comida rápida y muy sana.

Empezamos por una tortilla muy sencilla y llena de sabor, Tortilla de Espinacas. Sólo necesitarás dos Ensaladas de Primeros Brotes de Espinaca Florette, cuatro huevos y dos dientes de ajo. Picamos el ajo y los añadimos a la sartén con un poquito de aceite de oliva. Después añadimos las espinacas y salteamos todo junto. Mientras vamos batiendo los huevos en un bol donde incorporaremos las espinacas. Por último, añadimos toda la mezcla a la sartén y cuajamos por los dos lados. ¡Lista en menos de 10 minutos!

¿Te encanta la tortilla de patata pero buscas una opción más saludable? ¡Esta Tortilla de Puerros y Calabacín es perfecta! Picamos el puerro muy finamente y pochamos en la sartén mientras vamos cortando los calabacines en rodajas muy finas. Una vez está pochado el puerro, añadimos el calabacín a la sartén hasta que esté todo bien hecho. Batimos en un bol los huevos y añadimos las verduras pochaditas. Por último, añadimos toda la mezcla a la sartén y dejamos cocinar ¡vuelta y vuelta!

Seguro que alguna vez has preparado una tortilla de queso para preparar algo rápido a los más pequeños pero, ¿habías pensado en añadirle calabacín? ¡Así también comerán verdura! Prepara esta riquísima Tortilla de Calabacín y Parmesano. ¡Es muy fácil! Dora el calabacín en la sartén mientras vas preparando en un bol los huevos con el parmesano en polvo. Una vez tengas el calabacín hecho, mézclalo todo y cocina en la sartén. ¡Tortilla lista en un abrir y cerrar de ojos!

¿Tortilla al horno? ¡Sí! ¡Y de acelgas! Esta Tortilla de acelga al horno es muy ligera y llena de vitaminas. Sólo tendrás que cocer las Acelgas Florette durante 10 minutos, preferiblemente al vapor para que estén más secas. Mientras, vete batiendo los huevos con un poco de queso rallado y una pizca de sal. Mezcla todo y dispón en un recipiente apto para horno. ¡El tiempo de horneado dependerá de cómo te guste de hecha la tortilla!

Y para terminar…¡un revuelto! Espinacas, tomate y huevo gratinado ¿te imaginas? Pues deja de pensarlo, y ¡manos a la obra! Corta el tomate en daditos y la cebolla muy finamente, saltea la cebolla hasta que quede transparente y con el fuego mínimo añade el tomate. Corta las Espinacas Florette en juliana y bate los huevos con una pizca de sal y pimienta. Vuelca la mezcla a la sartén y deja que cuaje, pero no del todo ya que terminará de hacerse en el horno. Emplata en una bandeja de horno con queso mozzarella por encima y gratina durante unos minutos. Una tortilla más elaborada, pero con mucho sabor.

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Tienes alguna otra idea de tortilla diferente? Cuéntanoslo en un comentario ¡Nos encantan todas!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios