Florette: Innovación y tradición
- 16 febrero 2018
En Florette tenemos una misión clara, ayudar a las personas a alimentarse mejor y, para lograrlo, trabajamos cada día para traer toda la frescura del campo a tu mesa.

La calidad y la innovación son parte esencial de nuestra estrategia y nos esforzamos por continuar desarrollándonos e implementando mejoras día a día con gran esfuerzo e ilusión. Creemos que la calidad es sinónimo de máxima frescura, ya que trabajamos con lechugas y brotes frescos los 365 días del año. Nuestro gran secreto consiste en mantener la cadena de frío durante todo el proceso, desde la recolección hasta el punto de venta, para mantener intactas las propiedades, sabor y textura de nuestros productos.
La innovación está en nuestro ADN, por ello nos esforzamos todos los días para ser capaces de ofrecer los mejores productos y una gran variedad de materias primas y formatos, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros consumidores. Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a innovar y a mejorar nuestros sistemas para llevar a cabo prácticas sostenibles. Para ello seguimos unas prácticas de uso responsable de los recursos naturales, minimizando el impacto en nuestro entorno y cuidando de los campos y del medioambiente.
Todos nuestros productos son cultivados íntegramente en nuestro país y se comercializan diariamente en 12.000 puntos de venta en España. Cultivamos más de 60 variedades de materias primas, colaborando con agricultores locales que cuidan y miman todos nuestros cultivos. Disponemos de 6 centros de producción repartidos por nuestro país y en los que se cultiva según la época del año para que los consumidores puedan disfrutar de nuestras ensaladas durante todo el año.
En Florette, cultivamos nuestras lechugas respetando su crecimiento natural para que tengan el mejor sabor y podáis disfrutar de nuestros productos frescos, sabrosos y saludables. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!