5 planes de otoño

¡Damos la bienvenida al otoño! Una época de colores cálidos, estación de setas y de castañas, excursiones y planes para desconectar. En noviembre pasamos del calor sofocante de otros meses y empezamos a sacar los abrigos para el fresquito. Y tú ¿qué haces en otoño? ¿Eres más de plan casero o al aire libre? Te proponemos 5 planes para disfrutar de la nueva estación de cualquier manera:

Picnic al aire libre

Si el calor hacía que te refugiaras en cualquier sitio con aire acondicionado, esta es tu época. Decide el sitio, un parque, un mirador, un paisaje de montaña… Prepara chaqueta, un mantel y elige una de las Ensaladas Completas de Florette para disfrutar de un día diferente de relax. ¡Te recomendamos la nueva Ensalada Completa César American Style o la Ensalada Completa Deluxe!

Película, mantita y sofá

Pero si eres de los que les gustan los planes caseros… ¡Este seguro que es tu favorito! Imagina que afuera está lloviendo y lo único que te apetece es acurrucarte en el sofá, preparar un bol de palomitas, cubrirte con una mantita y elegir una buena película. No necesitas nada más para disfrutar de un día de relax ¡sin quitarse el pijama!

Disfrutar de un buen libro

Otro de los mejores planes que puedes hacer en casa es mantener tu rutina de lectura, o comenzar con ella. En otoño puedes encontrar la motivación y concentración para elegir un buen libro y sumergirte en él. Además, no sólo disfrutas del momento de lectura, sino también puedes aprovechar cualquier tarde de lluvia o frío para refugiarte en una librería y descubrir nuevas historias.

Explorar en la cocina 

¡Nos encanta este plan! Ideal para disfrutar en pareja, en familia, con amigos… Y que te permitirá sorprender a tus invitados. Si eres de los que les cuesta cocinar o simplemente te apetece innovar con nuevas recetas, encuentra un hueco para explorar en la cocina. Desde platos nuevos a dulces que acompañen tus planes en casa. ¿Qué te parece probar con una Ensalada de Espinaca, Quinoa y Setas? Lava y cuece la quinoa durante 15 minutos. Después corta los champiñones y rehoga con aceite de oliva, junta los distintos ingredientes con unas hojas de Primeros Brotes de Espinaca Florette en un bol. Por último, parte en brunoise unos pimientos y una cebolleta, acompaña con una vinagreta mezclando las verduras, sal, aceite de oliva y vinagre de manzana. Aliña y decora con el topping Superalimentos de Florette.

Paseos para desconectar

¡No todo va ser quedarse en casa! Los paisajes otoñales son espectaculares y no puedes perdértelos, colores rojos, amarillos y verdes aportan una inmensa calma. Escoge una ruta de montaña, o pasea por el parque de tu ciudad. Puedes aprovechar y recoger setas para tus recetas favoritas ¡pero cuidado con las que no son comestibles!

Y tú, ¿cómo disfrutas del otoño? ¿Preparas algún plan especial? Cuéntanoslo en un comentario.

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario