Florette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Alsea

Alsea ha confiado en la empresa navarra para suministrar vegetales frescos a seis de sus marcas de restauración en España: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays

Madrid, 27 de octubre de 2020. Florette, empresa especializada en vegetales frescos y listos para consumir, suministra ya sus productos de IV Gama a más de 650 establecimientos de Alsea en España.

De este modo, Florette Food Service provee de vegetales frescos y ensaladas lavadas y cortadas listas para consumir en más de 650 locales de seis de sus marcas de restauración: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays. Florette surte a Alsea, el grupo de restauración organizada multimarca líder del mercado ibérico, del producto necesario para satisfacer de forma diaria la demanda de sus clientes. Estos vegetales están ya integrados en los platos que conforman la carta de cada restaurante, aportando frescura y sabor a sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas o ensaladas. Así, Florette suministra, siempre garantizando la máxima frescura y calidad, desde mezclas de ensaladas, con diferentes texturas y colores para lograr recetas de lo más apetecibles, hasta verduras lavadas y troceadas listas para cocinar en unos minutos y ahorrar tiempo en la cocina, e incluso, referencias como los primeros brotes, que dan un toque premium a los platos.

“Es todo un orgullo para nosotros trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal Food Service, que supone el 30% de nuestra facturación anual”

Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

La división Food Service de Florette está ligada a la empresa desde sus inicios y durante los últimos cinco años ha experimentado un crecimiento del 40%. Este hecho se refleja en la consolidación de la empresa como marca de referencia en el canal Horeca. Los productos de Florette Food Service, al igual que el resto de los vegetales que distribuye la compañía, son frescos y de cercanía, ya que todos proceden de campos de cultivo nacionales, distribuidos por toda la península y Canarias. Esto hace posible que el producto llegue en 24h a los más de 13.000 restaurantes que confían en Florette.