Florette donó más de 200.000 ensaladas y platos de verdura al Banco de Alimentos en 2021

 S.M La Reina Doña Sofía reconoce la labor del Banco de Alimentos de Navarra  y de las empresas que colaboran con esta organización, entre las que se encuentra Florette.

Milagro (Navarra), 06 de julio de 2022. Este 5 de julio ha tenido lugar en la sede de Banco de Alimentos de Navarra, en Berrioplano (Navarra), un acto en el que la Reina Doña Sofía ha reconocido la labor social del Banco de Alimentos de Navarra, con el que Florette colabora desde el año 2017.  Concretamente, el pasado año la empresa de origen navarro donó a esta entidad más de 200.000 productos, entre ensaladas, platos de verdura y fruta envasada.

El acto, presidido por la reina emérita, es parte de la ruta que, como presidenta ejecutiva de la la Fundación Reina Sofía, está realizando por distintos Bancos de Alimentos de España. En el encuentro estuvo presente, por parte de Florette, Daniel Ramos, director de Personas y Organización, junto a representantes de instituciones y otras empresas colaboradoras. 

“Para Florette es muy importante que nuestros actos estén alineados con nuestros valores, y nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a alimentarse mejor, con especial sensibilidad con aquellos más vulnerables, a los que tratamos de ayudar siempre que podemos. Por eso decidimos colaborar con fundaciones como el Banco de Alimentos, entre otras, cuya labor social es vital para el pueblo navarro. Una acción que forma parte de nuestra RSE, reflejada en lo que denominamos ‘Compromiso Florette’”, explica Daniel Ramos.