Colirroz, ¿te suena?

¿Eres de los que le encanta tener con qué acompañar sus platos? Pero a la vez también quieres cuidarte… ¡Te proponemos la Colirroz! ¿No sabes qué es?

¡Arroz de Coliflor! Riquísimo, sencillo y ligero, todos los platos que puedas pensar con arroz, puedes realizarlos también con Colirroz! Nos parece una idea genial para aquellos que buscan cuidarse o simplemente, ir alternando arroz y colirroz en tus recetas.

¿Quieres saber cómo prepararlo en 5 minutos?

Primero debes lavar la coliflor y secarla, es muy importante que quede bien seca para que después la ralles hasta que quede con textura de arroz. Como está cruda, añade aceite a la sartén con unos ajitos, tres ajitos picaditos por media coliflor más o menos.

Una vez que el ajo esté frito, añade la coliflor rallada y rehoga durante 2 o 3 minutos, no tienes que pensar que quede blanda, la idea es que se asemeje a la textura del arroz. Puedes añadir sal, pimienta, ¡lo que más te guste!

¿Qué te parece preparar un colirroz tres delicias? Una vez que tienes tu colirroz preparada sólo tendrás que añadirle un poco de cebolla pochada. Aparte prepara unos guisantes, un poco de Zanahoria Rallada Florette y trocitos de pavo. Mezcla todo mientras preparas la tortilla. Una vez hecha, une todas las partes y, ¡tendrás una deliciosa y saludable receta!

Otra propuesta es Colirroz con Espinacas, sólo tendrás que añadir a tu colirroz en la sartén unas hojas de Primeros Brotes de Espinaca Florette y rehogar unos minutos. ¡Rápido y riquísimo! Y si lo prefieres, puedes preparar la receta más tradicional, ¡Colirroz a la cubana! 

¿Conocías esta nueva alternativa al arroz? ¿Cómo la combinas? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios