¡Disfruta de la nieve!

Lo mejor del invierno sin duda es poder disfrutar de la nieve, encontrarás distintas actividades para todos los gustos mientras disfrutas del paisaje blanco. Puede que haya sitios donde aún no haya caído ningún copo, pero te proponemos algunas actividades que puedes planear para tu próxima escapada a la nieve. Encontrarás el entorno perfecto en sitios como Andorra, Navacerrada, Sierra Nevada, Cataluña, Aragón y Navarra, ¡seguro que alguna te pilla cerca!

El deporte por excelencia cuando hablamos de nieve es el Esquí, ¿pero conoces todas las modalidades? Puede que hayas oído hablar del esquí alpino, que consiste en descender por las pistas balizadas, o el esquí de fondo, una modalidad de travesía. Pero hay también modalidades como el freeride, conocido como esquí fuera de pista o el freestyle, el más espectacular por ser una variante que combina saltos, acrobacias y piruetas, ¡para los más expertos!

Pero si buscas actividades más allá del esquí, puedes probar con el Snowboard. También existen distintas variaciones, pero la principal diferencia con el esquí es que éste se practica sobre una tabla, mientras que el esquí sobre dos.

Si te gusta deslizarte…¡El trineo es lo tuyo! Es una de las formas más divertidas de disfrutar de la nieve, y se puede compartir con los más pequeños. Para practicarlo sólo necesitas un trineo y una zona especialmente habilitada para ello, para que puedas hacerlo sin ningún peligro. Pero si quieres innovar, ¿qué tal probar con el mushing? Se trata de una modalidad de trineo, ¡pero tirado por perros! Si te gustan los animales y la nieve, esta es una de las mejores maneras de disfrutar del paisaje invernal.

Otra forma diferente de disfrutar de la nieve y de los escenarios que nos ofrece son las raquetas, una alternativa para los amantes del senderismo y los paseos. Por lo general, puedes encontrar distintas rutas en las estaciones según el estado de la nieve, la duración y la intensidad.

Y por último, ¡la moto de nieve! Ideales si te gusta la velocidad y una forma diferente de explorar por la nieve, de forma divertida y cómoda. Es una actividad emocionante y como normalmente, las motos son biplaza, es perfecta para compartir con alguien más. ¡Disfruta de la velocidad entre los bosques nevados!

Y tú, ¿cómo disfrutas de la nieve? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios