El Ministro Luis Planas visita el estand de Florette en Fruit Attraction y destaca la fortaleza la marca
- 2 octubre 2025
La feria de referencia del sector se celebra en IFEMA del 30 de septiembre al 2 de octubre

De izquierda a derecha: Ainhoa Villoriego, responsable de Trade Marketing de Florette; Jorge Moreno, director general de Florette; Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; Cecilio Peregrin, presidente de FEPEX; Jean-Marc Faujour, director de la División de Frutas y Verduras de Florette y Fermín Aldaz, director comercial de Florette
Madrid, a 1 de octubre de 2025. – Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha visitado el estand de Florette ha destacado la fortaleza de la marca líder en IV gama. La visita ha tenido lugar en el marco de la inauguración de Fruit Attraction, el encuentro de referencia del sector de las frutas y hortalizas, que se celebra estos días en IFEMA.
Fruit Atraction tiene lugar en IFEMA desde el 30 de septiembre al 2 de octubre. Florette, fiel a esta cita desde sus inicios, presenta sus últimas novedades de producto y, en esta edición, estrena identidad de marca y también estand. La nueva identidad refleja la actualización de la imagen de marca sin renunciar a su esencia y a los valores de frescura, sabor, cercanía y sostenibilidad que forman parte del ADN de la compañía desde hace más de 35 años.
Puedes visitar el estand de Florette en el Pabellón 10, stand nº 10D02
Florette, más de 35 años liderando la IV gama en España
La compañía fue pionera, a finales de los años 80, en introducir en nuestro país la categoría conocida como IV gama, vegetales frescos, envasados y listos para consumir. Durante estas tres décadas y media ha apostado por una continua innovación, y ha continuado siendo pionera en el lanzamiento de nuevos productos y propuestas alimentarias al mercado, como los primeros brotes, las Ensaladas Completas o los snacks saludables. Sus vegetales se cultivan en huertos de proximidad en todo el territorio nacional junto con más de 500 agricultores, siguiendo prácticas agrícolas responsables, con procesos sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor.