Florette, donde brota la frescura
- 11 enero 2018
En Florette ayudamos a las personas a alimentarse mejor. Por ello, cultivamos nuestras lechugas y primeros brotes respetando el crecimiento natural para obtener siempre la máxima frescura y todo el sabor ¡sin prisas!
Queremos ser la marca elegida cada día por nuestros productos frescos, sabrosos y saludables. Todas nuestras ensaladas se cultivan bajo la constante atención de los mejores agricultores locales y utilizando sistemas innovadores para garantizar un cultivo de máxima calidad. Apostamos firmemente por un excelente cuidado de la tierra, selección de semillas de calidad, por el cultivo en campos de las mejores condiciones y por una recolección óptima para obtener la máxima frescura y el mejor sabor.

1. Cuidado de la tierra
Para asegurarnos de que nuestras ensaladas reúnen siempre la máxima frescura, en Florette ponemos el mayor de los cuidados en la elección de los campos de cultivo. Preparamos el terreno para que nuestras lechugas crezcan en las mejores condiciones posibles y tengan un sabor extraordinario.
2. Plantación con mimo
Nuestro equipo de ingenieros agrónomos seleccionan las mejores semillas de todas las materias primas para garantizar que todas las variedades de lechugas y primeros brotes de nuestros productos son de la mejor calidad. Las plantamos respetando al máximo la distancia entre ellas para que crezcan con el espacio suficiente y en las mejores condiciones.
3. Cuidado del cultivo
Nuestros campos de cultivo son uno de los secretos que hacen que se pueda disfrutar de lo mejor de la tierra en miles de hogares. Para asegurarnos de que las plantas crecen de una manera sana y que arraiguen bien, dejamos que germinen, sin prisas, dándoles todos los cuidados del mundo.
4. Riego responsable
En Florette regamos con mucho mimo, y siempre en su justa medida. Ni una gota más, ni una gota menos. Nos tomamos muy en serio el control del suelo y realizamos continuamente controles para consumir solamente el agua que necesitan nuestras lechugas durante el periodo de cultivo.
5. Recolección óptima
Una recolección en el momento óptimo del alimento respetando el crecimiento natural es fundamental para obtener la máxima frescura y el mejor sabor. Por eso, en Florette controlamos diariamente cuáles son las lechugas y los primeros brotes que están listos para ser recolectados. ¡Sin prisas, saben mejor!
En Florette tenemos la misión de ayudar a las personas a alimentarse mejor. Por ello, cultivamos siempre nuestras lechugas y primeros brotes respetando el crecimiento natural y trabajamos día a día para conservar al máximo la frescura y el sabor de nuestros alimentos.