Florette lanza «Club de Fruteros» para apoyar a los profesionales del comercio tradicional

  • El club será un punto de encuentro online para que las fruterías disfruten de ventajas exclusivas, promociones, materiales de visibilidad y merchandising diseñados con el objetivo de fidelizar clientes y atraer otros nuevos
  • Con este proyecto, la empresa seguirá acompañando al canal tradicional, con el que comparte valores como la calidad, el producto nacional o el refuerzo de la economía local

Madrid, 15 de octubre de 2020.

Florette Food Service lanza Club de Fruteros Florette, una iniciativa para seguir mostrando su apoyo a los profesionales de fruterías, mercados y tiendas de alimentación, en definitiva, al comercio tradicional. El club será un punto de encuentro online para que las fruterías disfruten de ventajas exclusivas, promociones, materiales de visibilidad y merchandising diseñados especialmente para ayudar a potenciar su negocio. Desde el 14 de octubre, cualquiera de estas tiendas especializadas puede entrar a formar parte del Club de Fruteros Florette solo con acceder a su web www.florette.es/club-de-fruteros y rellenar el formulario de registro.

“La coyuntura extraordinaria que vivimos ha llevado a un cambio de hábitos en el consumidor a la hora de seleccionar el tipo de productos que adquiere y dónde lo hace. Muchos usuarios son cada vez más conscientes del valor que tiene el comercio tradicional y de la importancia de apoyarlo en situaciones como la actual. Así, la tendencia por respaldar el producto de cercanía y contribuir a la economía local a través de la compra en esta clase de establecimientos está en alza”

Fermín Aldaz, Director Comercial y de Marketing de Florette.

“Club de Fruteros Florette es un proyecto con el que queremos seguir acompañando a un canal que, al igual que nosotros, defiende valores como la cercanía y el producto nacional. Además, deseamos que esta nueva iniciativa nos permita estar todavía más cerca de nuestros consumidores para seguir ayudando a las personas a alimentarse mejor”

Fermín Aldaz, Director Comercial y de Marketing de Florette