Florette obtiene el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio en 2022

Impulsado por la consultora de administración empresarial Development Systems junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), este premio reconoce el liderazgo de Florette en el segmento de la IV gama, mediante la innovación en productos y procesos.

Milagro (Navarra), 13 de abril de 2022. Florette ha obtenido el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio impulsado por la consultora internacional Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su XI edición. Este sello reconoce el liderazgo de la empresa navarra en el segmento de la IV gama (vegetales frescos lavados, cortados y envasados listos para consumir), mediante la innovación en productos y procesos. 

Con este galardón se reconoce a aquellas empresas cuya gestión es un referente por resultados, por implementar un modelo de negocio competitivo capaz de adaptarse al mercado y crear nuevas oportunidades de crecimiento y expansión tanto a nivel local como internacional. Por ello, se ha valorado la forma de trabajo de Florette, basada en una ambiciosa apuesta por la estrategia, innovación, sostenibilidad, personas y transformación digital. 

A lo largo de los últimos diez años, empresas como Osborne, Barceló Group, Coca Cola o Mahou, entre otras, han sido reconocidas con este premio. Todas ellas se suman a las más de 200 compañías de diferentes sectores y países que han participado en esta candidatura, con el objetivo de dirigir a su marca, estrategia y ventaja competitiva hacia un nuevo camino.