Florette reúne a sus empleados en Toledo para presentar su estrategia de cara a 2020

KICK OFF

La empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, ha organizado un encuentro con su equipo de operaciones para establecer los objetivos del presente ejercicio.

Madrid, 27 de enero de 2020. Florette ha vuelto a reunir a sus empleados fuera de las oficinas para presentar, en un ambiente más distendido, la estrategia anual. En esta ocasión, Toledo ha sido la elegida como punto de encuentro para los empleados del área de operaciones. Durante los días 23 y 24 de enero, pudieron hacer un repaso de los resultados obtenidos en 2019 y de las metas marcadas para 2020.

Un total de 52 empleados de la empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, formaron parte del encuentro en la ciudad castellanomanchega. Además de las distintas reuniones para analizar resultados y objetivos, el equipo también tuvo tiempo de visitar un lugar histórico y, al mismo tiempo, reforzar las relaciones interpersonales.

De este modo, los empleados de Florette disfrutaron de una ruta turística por Toledo y conocieron más sobre su pasado a través de lugares en los que el agua fue, o continúa siendo, la protagonista. “El agua es uno de nuestros bienes más preciados. Ha tenido una gran relevancia a lo largo de la historia y es fundamental para nosotros en todo el proceso; tanto en el centro de producción, donde trabajan los empleados del área de operaciones, como en los cultivos. Así, la reunión ha tenido como eje central la sostenibilidad, ya que la preservación del medio ambiente es uno de nuestros compromisos más fehacientes”, señalan desde la empresa navarra.

La facturación de Florette asciende a 215 millones de euros y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 1800 personas.

Este tipo de encuentros ayudan a fomentar el trabajo en equipo, cimentar la relación entre compañeros y poner en común los valores de nuestra marca

Luis Mari López, Director de Operaciones en Florette.