Prepara tu escapada a la playa con Florette

Después de mucho tiempo sin pisarla…¡ya podemos ir a la playa! Y es que además, con el veranito, a todos nos apetece un poco de arena, mar y sol. ¡Pero no te olvides de mantener las precauciones necesarias!

Un finde en la playa es el plan perfecto para preparar con amigos o familia y si quieres que salga todo genial, te contamos nuestros consejos para llevar tu comida y disfrutar tranquilamente de tu día de relax.

¿El primer consejo? ¡Protégete del sol! No te olvides la crema y además te vendrá muy bien hacerte con una sombrilla y disfrutar de la sombra a la orilla del mar.

Y también, protege del calor a tu comida. Hazte con una pequeña nevera con hielo, te ayudará a mantener fresquitas tus bebidas y a conservar mejor los alimentos. Te aconsejamos preparar todo el día anterior para que no te olvides nada, como los cubiertos o las servilletas. Si quieres exprimir al máximo tus bebidas fresquitas, un truco es meter en el congelador tu botella de agua la noche anterior, así al día siguiente tendrás una masa de hielo que poco a poco irá derritiéndose con el calor y podrás disfrutar de tu bebida fresquita durante toda la jornada de playa.

Además, es recomendable optar por comidas ligeras, sencillas de preparar y poco aparatosas. Aquí te contamos los tentempiés perfectos para pasar un día en la playa y que pueda coger ideas sencillas y riquísimas.

Otra opción ideal para los días de playa son las Ensaladas Completas Florette, que además de olvidarte de complicaciones con tuppers, una solución deliciosa para comer sin molestias de arena o sin necesidad de preparar demasiados utensilios. Podrás seguir con tu alimentación equilibrada también en tu escapada ¡para disfrutar dónde y cuándo quieras!

¿Ya has probado la nueva Combo Tortilla? Es un plato muy completo y equilibrado. Por un lado tenemos una deliciosa mezcla de brotes con sabrosos cherry y vinagreta de aceite de oliva. Y de segundo, una deliciosa tortilla de patata con cebolla que te encantará. ¡Una opción perfecta para olvidarte de líos en la cocina!

Otra elección clásica para los días de playa, es la Ensalada Completa Mixta, una receta muy fresquita y mediterránea para disfrutar del calor y el sol, ¡con el mejor sabor!

Y por último, ¡la nueva incorporación a nuestra familia de Ensaladas Completas! La nueva Campera, ¡la receta de siempre! Una fresquita base de vegetales con patata, atún y huevo duro. ¡Hazte con muchas porque todos querrán una!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios