Sopa asiática de garbanzos, seitán y brócoli
Con la llegada del frío empiezan a apetecer comidas calientes, por eso hoy te traemos esta receta distinta, fácil y buenísima: Sopa asiática de garbanzos, seitán y brócoli
Elaboración
- En una olla, calentamos un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Añadimos el seitán, salpimentamos y cocinamos durante 1-2 minutos hasta que se dore. Retiramos y reservamos.
- Pelamos la cebolla y la cortamos en daditos pequeños. En la misma olla, añadimos un poco más de aceite y sofreímos la cebolla con una pizca de sal durante 4-5 minutos.
- Incorporamos la salsa de soja, la leche de coco, el agua y el caldo vegetal. Removemos y llevamos a ebullición. Añadimos los garbanzos y cocinamos a fuego medio durante 7 minutos. Incorporamos el seitán reservado y cocinamos 2 minutos más.
- Colocamos el Micro al vapor Brócoli directamente en su propio pack, cocinamos durante 5 minutos. Dejamos reposar 2 minutos, abrimos con cuidado y reservamos.
- Añadimos por encima el brócoli cocido al microondas y terminamos con un chorrito de zumo de lima justo antes de servir.
Ingredientes
- – 1 pack Micro al vapor Brócoli de Florette
- – 150 g de seitán
- – Aceite de oliva
- – Sal
- – Pimienta
- – 80 g de cebolla
- – 380 g de garbanzos cocidos
- – 100 ml de leche de coco
- – 10 g de salsa de soja
- – 100 ml de caldo vegetal
- – 1 lima
Comentarios
Actualmente no hay ningún comentario.