Responsabilidad Social Corporativa Florette

NUESTRA MÁXIMA RESPONSABILIDAD

¡MEJORAR PARA TI!

En Florette pensamos que contribuir al bienestar de las personas, con responsabilidad y calidad, es lo que mejor sabemos hacer.
Por eso, te invitamos a conocer nuestras iniciativas por mejorar cada área y ofrecer un servicio beneficioso y respetuoso para todos. Navega por las secciones para ampliar más información y si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.
Proveedores Florette
Somos un equipo.Todos compartimos una misma cultura, una forma de ver las cosas y un mismo estándar de calidad: ¡el tuyo!
Clientes Florette
Sorprender al consumidor es nuestro objetivo. Pero siempre al servicio de la innovación, la excelencia y la seguridad alimentaria.
Calidad y seguridad Florette
Garantizar un producto fresco, conservando al máximo sus propiedades en un proceso seguro y eficaz, es nuestro compromiso.
Medio ambiente
Le debemos tanto a nuestra tierra, que hemos creado nuestros propios procesos para minimizar el impacto ambiental.
Empleados Florette
Detrás de una gran compañía, hay grandes profesionales comprometidos con una forma de hacer bien las cosas. Descubre cómo es trabajar en Florette.
Entorno Social
Allí donde nos plantamos, también cuidamos y favorecemos el entorno que nos acoge con programas solidarios y apoyo a iniciativas locales.
Organizacion Florette
Avanzamos hacia el futuro y hacia la sostenibilidad, anticipándonos a tus necesidades y cuidando a todos los que lo hacen posible.

¡Tú nos haces querer ser mejores!