2018: Sin prisas se vive mejor

Vivimos en un mundo que se mueve a un ritmo frenético: el tráfico, el trabajo, la tecnología, las redes sociales, las modas; nuestras rutinas están repletas de múltiples tareas y obligaciones que hacen que nos olvidemos de vivir el presente y disfrutar de los pequeños detalles. Pero hay aspectos de nuestra vida, como la familia, la amistad y las aficiones, que requieren tiempo y dedicación. Esto mismo sucede también con el trabajo y cuidado del campo. Por ello en Florette, cultivamos todas nuestras lechugas sin prisas, respetando su crecimiento natural para obtener de ellos toda su frescura y sabor. 

Deseamos que esta filosofía sea la que nos guíe en 2018, porque sin prisas; se vive mejor. Es en estos días de inicio de un año nuevo en los que valoramos cómo ha sido el año anterior y nos proponemos largas listas de buenos propósitos para afrontar el nuevo año con ilusión, optimismo, vitalidad y energía. 

Desde Florette queremos desearos un Feliz Año Nuevo lleno de posibilidades y sueños. Y para comenzarlo de una manera positiva y sin prisas, os proponemos 5 sencillos y prácticos consejos para lograrlo, ¡vamos allá! 

1.     Balance del año anterior: Dedica tiempo a hacer una buena reflexión sobre todo lo positivo y lo negativo que ha tenido 2017, para comenzar el nuevo año con una perspectiva constructiva y con ganas de mejorar.

2.     Propósitos realistas: A la hora de crear una lista de buenos propósitos para el nuevo año se sincero con uno mismo y plantéate objetivos concretos y alcanzables.

3.     Ten claras tus prioridades: Organiza bien las tareas y los objetivos a cumplir de cada día por orden de importancia; será de gran ayuda para gestionar de manera eficiente tu tiempo y evitar ir corriendo con estrés de lado a lado.

4.     Aliméntate bien: Es importante para tu salud alimentarse de manera saludable y llevar una dieta variada, lo notarás en tu cuerpo y en tu estado de ánimo. Una mala alimentación está ligada con la ansiedad y el estrés.

5.     Disfruta del día a día: El ocio individual, familiar y social es muy importante para la salud y para la mente. Tómate tu tiempo y planifica actividades con las que disfrutes más allá del trabajo y de la rutina, todo ello te ayudará a desconectar y a disfrutar.

Estos cinco pequeños consejos te ayudarán a afrontar este nuevo año con un mayor equilibro tanto en tu vida personal y como en la laboral. Recuerda que una actitud positiva al comienzo del año será nuestro mejor aliado para empezar con buen pie el 2018. ¿Te animas a ponerlos estos consejos en práctica?


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario