3 recetas de batidos o smoothies

Sabemos que tenemos que comer cinco piezas de frutas y verduras diarias, pero en ocasiones, nos cuesta introducirlas en nuestra alimentación. Por eso, ¡te proponemos estos riquísimos batidos y smoothies perfectos para la merienda, el almuerzo de media mañana o el postre! Una forma diferente y saciante para comer vegetales entre horas. 

¿Te animas a preparar una de nuestras recetas?

SMOOTHIE MULTICOLOR

Este smoothie multicolor es especialmente refrescante, con su presentación tan alegre y su colorido es la mejor opción para que toda la familia se anime a probarlo. 

Para preparar la primera capa, trituramos la remolacha y le añadimos un chorrito de zumo de limón. Tras esta, damos paso a la capa verde. Para conseguir este color trituramos unas piezas de kiwi. 

Por último, exprimimos zumo de naranja y lo trituramos junto con gajos de manzana Florette para que espese y no se mezcle con el resto de capas. Una vez tengamos los tres colores en el recipiente, metemos unos minutos al frigorífico, ¡y a disfrutar!

BATIDO DE RÚCULA Y COCO

¿Quieres probar un batido vegano y delicioso? Este batido de rúcula y coco te sorprenderá. 

Empieza cortando en porciones pequeñas mango, plátano y coco, y colócalos en un vaso batidor. Añadimos la rúcula Florette y vierte el zumo de limón y la leche de coco.

¡Es hora de batir todo durante dos minutos! Una vez la mezcla esté homogénea, lo servimos en un vaso y lo decoramos con semillas de chía al gusto. ¿Fácil, verdad?

SMOOTHIE DE BERROS Y AGUACATE

Verde que te quiero verde. Este color nos encanta, ¡y el sabor de nuestro smoothie aún más! 

Cortamos dos aguacates en trocitos y junto con los gajos de manzana Florette los añadimos a un vaso batidor. 

Exprimimos el zumo de un pomelo y zumo de una lima y los añadimos también al recipiente. Agregamos los berros Florette y trituramos todo hasta que obtengamos una textura cremosa.

Servimos en un vaso y le damos un último toque con unos superalimentos Florette y unas hojitas de menta. ¡Ya está listo para degustar!

A partir de ahora, ya no tienes excusa para conseguir tomar todas las raciones de frutas y verduras recomendadas. Además conseguirás sentirte mejor tanto por dentro como por fuera! ¡Cuéntanos en los comentarios qué tal te han parecido las recetas de estos batidos y smoothies!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios