5 ideas de ensaladas templadas para el invierno

Con la llegada del frío invernal el cuerpo nos pide alimentos que aumenten nuestra temperatura corporal para poder soportar las bajas temperaturas de estos meses. Por ello, hoy te traemos cinco deliciosas recetas que te ayudarán a seguir manteniendo una dieta equilibrada incluso en los días más fríos. 

Ensalada mixta templada

Sabemos que la ensalada mixta es una receta básica en la dieta mediterránea y, aún más, en la época de verano y primavera. Pero ¿por qué no disfrutar de ella en invierno y otoño? Para esta receta te sugerimos: Mixta Florette, patatas recién cocidas, espárragos a la plancha, Zanahoria Florette y huevo recién cocido. ¡Una delicia! 

Ensalada de invierno:

En este caso necesitas Primeros Brotes Gourmet Florette, Brócoli Florette, queso Fetta, aguacate, Topping de Frutos Rojos y Mango Florette y, para el aliño, miel y mostaza en grano. Fácil y delicioso, ¿verdad? A pesar de ser una ensalada fría, al incluir el brócoli calentito ¡le das un toque templado!

Ensalada templada:

Para la base de esta ensalada te recomendamos Ensalada Gourmet Florette, gulas y tomate al gusto y aderezar con aceite y vinagre. Lista en menos de cinco minutos para esos días en los que nos falta tiempo para comer sano y equilibrado. ¿Te animas a probarla? 

Ensalada de quinoa y calabaza especiada:

Para esta receta tan sencilla sólo necesitas una base de quinoa, Espinacas Florette a la sartén, calabaza cortada en daditos hecha al horno y Toppings Superalimentos Florette. Una vez tengas lista la calabaza, sírvela en tu plato, salpimentar junto con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y ¡voilá! Ya tendrás un plato súper completo y calentito para estos días de tanto frío. 

Ensalada templada de brócoli:

¡Cómo nos gusta el brócoli! Te traemos una nueva alternativa para elaborar tu ensalada perfecta siendo el brócoli el protagonista. Esta vez sólo necesitarás nuestro Brócoli al micro Florette, Frutos Secos Florette, nata, chalotas, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y salpimentar al gusto de cada uno. 

¿Con cuál os atrevéis vosotros? Nosotros no sabemos aún por cual empezar… ¡queremos probar todas!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios