5 trucos para comenzar bien el día

Somos muchos los que a menudo arrancamos el día con nuestra rutina matutina de manera automática. La actitud que tomamos nada más despertarnos marcará el transcurso de la jornada, no tanto por todo lo que nos pueda suceder, sino por nuestra manera de verlo. Si buscas tener un buen día, no hay que esperar a que este venga, sino buscarlo y crearlo por ti mismo. ¿Quieres descubrir 5 sencillos consejos para aprovechar al máximo y estar a tope desde la mañana?

AMANECE SIN PRISAS

Ponte el despertador 15 minutos antes para poder levantarte con tranquilidad y tener tiempo suficiente para prepararte. Descubrirás que es mucho mejor tener margen para poder organizarte bien y aprovechar la mañana. ¡Sin prisas, amanecerás mejor!

CÁRGATE DE ENERGÍA

Evita tomar un café y salir corriendo de casa. Desayuna con calma y toma fruta, cereales, café, té o una infusión, te aportarán toda la energía que necesitas para comerte el día.

MEDITA

Una buena costumbre para comenzar de una manera positiva y relajada es practicar la meditación. No necesitarás mucho tiempo, con sólo diez minutos notarás la diferencia. Siéntate en un lugar despejado con las piernas cruzadas y concéntrate en tu respiración, tratando de no pensar en nada. Es algo muy sencillo y te ayudará enormemente. ¿Te animas a probarlo?

PLANIFICA TU DÍA

Para empezar la jornada con determinación, ¡planifícate! Empieza creando una lista de todo lo importante que debes hacer, escríbela y ordénala por orden de importancia. El establecer unos objetivos concretos nos inyectará una buena dosis de motivación para cumplirlos y lograr nuestros retos.

ACTITUD POSITIVA

El resultado de tu día está muy ligado a tu actitud y estado de ánimo, por eso, es importante que enfoques tus primeros pensamientos hacia cosas positivas. Mírate al espejo, sonríe, piensa en positivo y se amable con las personas que te vayas encontrando por el camino. ¡Te dará fuerza y contagiarás optimismo!

Comenzar con buen pie depende de nosotros, así que ¡manos a la obra! Con estos sencillos consejos lograrás iniciar la mañana sin prisas, de manera positiva y con mucha energía. ¡Disfruta al máximo de tu día!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?


Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios