3 recetas con manzana

¿Qué tendrá la manzana que en todos los platos combina de maravilla? Esta fruta nos permite elaborar recetas sabrosas y saludables, ¿quieres algunas ideas? ¡Te proponemos tres que seguro te encantan!

Existen miles de variedades de esta fruta, aunque se cultivan unas tres mil en diferentes partes del mundo. Se pueden encontrar en tres colores: rojas, verdes y amarillas.

Para desayunar entre semana o para una merienda rápida y fácil, prepara un Bowl de Yogurt Manzana y Frutos Secos: bate el yogurt en un bol de manera que quede aireado, dispón en el bol sobre el yogurt el mix de Frutos Secos Florette, añade los trozos de Manzana Florette y por último decora con semillas de chía. ¡Rápido, saludable y riquísimo!

¿Te apetece algo más calentito para la comida o la cena? Entonces esta Crema de Calabaza y Manzana está hecha para ti: corta la cebolla, la calabaza en porciones y añade los trozos de Manzana Florette. Rehoga en una olla con aceite de oliva, y una vez rehogados, incorpora el caldo de verduras (400 ml). Salpimenta y deja cocer durante 30 minutos aproximadamente. Tritura y sirve en un plato hondo, decora con picatostes originales triturados. ¡Delicioso!

Y para terminar, ¡algo dulce! Un postre ligero y fácil que acompaña cualquiera de tus comidas, Apple Strudle: empieza precalentando el horno a 200ºC y vete cortando los trozos de Manzana Florette en trozos más pequeños. Mezcla los trocitos de manzana, el mix de frutos secos, el azúcar moreno y la canela. Extiende el hojaldre sobre una bandeja de horno y coloca la mezcla de ingredientes anteriores sobre uno de los extremos, enrolla la masa con cuidado. Sella bien y pinta con huevo la superficie. Hornea durante 20/25 minutos hasta conseguir un tono dorado.

Y si te apetece algo más rápido,¡anímate con cualquiera de nuestros productos que lleven esta deliciosa fruta! Prueba nuestra Ensalada Completa Gourmet, además de manzana lleva queso de cabra, nueces y pasas, palitos de pan crujiente, hojas de roble roja, primeros brotes de espinaca, escarola lisa y el toque de la vinagreta de frutos rojos. ¡Un plato tan completo y delicioso que no necesita acompañantes! 

¡Nos encanta el toque dulce de la manzana en cualquier receta! Y tú, ¿añades manzana a tus platos? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario