¡Descubre 5 recetas con verduras al vapor!

¿Te apasionan las verduras al vapor y buscas ideas de recetas diferentes para tu día a día? Esta técnica de cocina es una de las más antiguas del mundo y un método cada vez más empleado por todos aquellos que buscan comer de manera saludable. Los alimentos al vapor mantienen todo el sabor y frescura, conservando todas sus propiedades y sin grasas añadidas. Continúa leyendo y ¡descubre estas cinco irresistibles ideas!

SALMÓN CON VERDURAS AL VAPOR

El salmón es un pescado que resulta muy sabroso y se puede elaborar de múltiples maneras: al horno, ahumado, marinado, crudo… pero ¿necesitas una receta fácil para prepararlo? Cocinarlo al vapor es una forma rápida y limpia de preparar un plato delicioso. Añádele zanahoria, brócoli y puerro como acompañantes y ¡a disfrutar!

RISOTTO DE VERDURAS

¿Conoces el arroz carnaroli? Es un tipo de arroz muy utilizado en la elaboración de risottos y arroces melosos. Los ingredientes que necesitarás son: una bolsa de verduras micro al vapor de Florette de puerro, zanahoria y brócoli, arroz carnaroli, queso parmesano, tomate cherry, diente de ajo, aceite de oliva y sal. Aprende a preparar este maravilloso risotto aquí.

VERDURAS AL VAPOR CON VINAGRETA DE PIÑONES

Este irresistible plato combina una base de verduras y legumbres perfecta para la dieta vegetariana. Contiene calabacín, zanahoria, patata, coliflor, brócoli, piñones y tomate. El toque especial de sabor lo aporta la vinagreta de piñones, es muy sencilla y está buenísima. Cuece los ingredientes al vapor, añade la vinagreta de piñones y los tomates y ¡listo!

SOLOMILLO CON VERDURAS

¿Quieres ideas de guarnición para la carne? El solomillo de ternera combinado con brócoli Florette y chalotas es un plato que no te dejará indiferente. Es una manera ideal de consumir hortalizas y, para darle un toque de color a esta receta, añádele cherrys y topping superalimentos de Florette.

VERDURAS AL VAPOR CON CURRY

Si eres amante de las especias y sabores exóticos esta propuesta con curry te sorprenderá. Esta especia es una forma muy sencilla de dar un toque especial a tus platos. ¡Anímate a preparar esta receta a tus familiares y amigos! Necesitarás una bolsa de verduras micro al vapor de Florette con puerro, zanahoria y brócoli; cebolla, leche de coco, curry, pasas, almendras y arroz seco. ¡Descubre el paso a paso aquí!

¿Te han gustado estas ideas para comer sano de una manera diferente? Aprovéchate de la comodidad de las verduras micro al vapor de Florette, una solución rápida y comodísima con la que podrás prepararte saludables recetas y ¡disfrutar de todo el sabor y frescura!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?


Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios