FLORETTE APUESTA POR LA TRADICIÓN Y EL SABOR CON UN PISTO QUE TE HARÁ REBAÑAR EL PLATO

Florette amplía su gama de Recetas Frescas de Verduras con el lanzamiento de Pisto de verduras, una combinación de verduras sin conservantes ni colorantes y lista para disfrutar en solo 90 segundos

Madrid, 17 de marzo de 2022. Hay recetas que no pasan de moda y que son las favoritas de los españoles por su sabor y su naturalidad.  Uno de estos platos típicos del recetario nacional es el pisto, originariamente conocido como pisto manchego, aunque existen todo tipo de variantes según regiones y gustos. Lo que está claro es que es un plato delicioso cuya elaboración suele llevar tiempo, ya que necesitamos varios ingredientes que deben cocinarse lentamente para obtener un resultado sabroso, algo que en muchas ocasiones el ajetreado ritmo de vida actual no nos permite.

Consciente de ello, Florette amplía su gama de Recetas Frescas de Verduras con la incorporación del Pisto de Verduras. Una receta sabrosa, saludable y natural que incluye los ingredientes más populares de la huerta. Elaborada a base de calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y una exquisita salsa de tomate natural, esta solución lista para consumir es ideal para cualquier tipo de dieta, incluida la vegana.

La marca lanza este nuevo producto dentro de la gama de Recetas Frescas de Verduras, de la que ya formaban parte Verduras de la Huerta y Guisantes con Jamón, las tres sin conservantes ni colorantes. Gracias a la jugosidad de las verduras, cocinadas en su punto justo con salsa de tomate natural, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal, se consigue una deliciosa combinación de sabores. Y es que la naturalidad es una de las señas de identidad de Florette que más valoran los consumidores, ya que el 72%*2 busca llenar su cesta de la compra con productos naturales.

Además, estos vegetales proporcionan numerosos beneficios al organismo, gracias a la cantidad de antioxidantes que contienen. Así, aportan, entre otras, vitaminas A y C, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario, y gran cantidad de fibra. Además, contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre. 

El envase de los tres productos de la gama de Recetas Frescas es microondable, lo que permite que la receta esté caliente y lista para saborear en tan solo 90 segundos, y además es 100% reciclable.

Una gran ventaja de este producto es que lo podemos consumir como plato principal o acompañarlo con multitud de elaboraciones, como el huevo, el arroz o los garbanzos, por eso se convierte en el plato tradicional de verduras preferido por el 88%*2 de los consumidores. Pero, si quieres explorar todas las posibilidades que tiene esta receta y sorprender a tus comensales, lo puedes servir junto a una exquisita tortilla francesa rellena, para lo que solo necesitarás:

  1. Batir los huevos junto con la sal y la pimienta en un bol.
  2. Añadir la nata y mezclar bien el conjunto hasta obtener una masa homogénea.
  3. Cocinar las tortillas cubriendo la superficie con una capa fina de la mezcla anterior, dándoles la vuelta para que cuajen por ambos lados. 
  4. Rellenar la mitad de cada tortilla con una base de rúcula Florette y tomates cherry en cuartos, aguacate y queso feta.
  5. Cerrar las tortillas, emplatar con el pisto y ¡listo!

“El consumidor actual cada vez tiene más conciencia sobre la importancia de cuidar su salud a través de una dieta equilibrada con productos naturales. Por eso, seguimos apostando por recetas sin conservantes ni colorantes en nuestros productos, incorporando el Pisto de Verduras a nuestra gama de Recetas Frescas de Verduras. Un plato que nos pasa de moda y que nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.