Refréscate con estas ideas de granizados

Refréscate, hidrátate y además, sigue una alimentación equilibrada y saludable ¿cómo? ¡Con nuestras ideas de granizados! Una alternativa muy saludable para los meses de calor, y muy fácil de hacer. ¡Anímate a preparar la bebida estrella del verano!

Una mezcla de color y sabor que se puede tomar a cualquier hora del día. Pero seguro que no habías pensado en preparar un granizado con vegetales, ¡nosotros sí y te enseñamos cómo! Con ingredientes naturales y en pocos minutos tendrás una bebida divertida y refrescante que te ayudará a consumir verduras de una forma innovadora y diferente.

Granizado de espinacas

Para obtener una textura de granizado necesitaremos tener nuestros Brotes de Espinaca Florette congelados previamente. Cuando los tengamos listos, los introduciremos en un vaso de batidora junto al zumo de una lima, unas hojas de menta y 300ml de leche vegetal, por ejemplo, de almendra y batimos todo el conjunto hasta que quede sin grumos. 

Congelamos durante una hora y una vez pasado ese tiempo, volveremos a batir toda la mezcla. Para que quede en su punto, tendremos que hacerlo tres veces. Decora con unas hojitas de menta y ¡listo!

Granizado de zanahoria, naranja y pera

¡Perfecto para los más pequeños! Con esta refrescante idea ayudarás a que coman vegetales y frutas en un granizado muy fresquito y lleno de color.

Necesitarás 150g de zanahoria rallada Florette, 3 naranjas cortadas en 4 trozos y 1 pera pelada en trocitos. Además añadiremos jugo de limón y azúcar al gusto. ¿Para el toque fresquito? 200g de cubitos de hielo picado.

Introduce todos los ingredientes en un vaso de batir y prepara la mezcla, ¡ya tienes tu granizado!

Granizado de mora con brotes verdes

¿Qué necesitas para este colorido granizado? 500g de moras, 500ml de agua, 50g de azúcar y tus Primeros Brotes Deluxe de Florette.

Disuelve en un cazo con el agua la cantidad de azúcar a fuego lento, y una vez listo, retira del fuego. Incorpora las moras y brotes Deluxe al gusto, mezcla con una batidora.

Lo dejamos en el congelador y repetimos el proceso de batir un par de veces y volver a congelar, para obtener la textura deseada. ¡Te encantará!

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de granizados, ¡una opción saludable y refrescante para los días más calurosos! ¿Te animas con alguno de ellos? ¡Cuéntanos en un comentario que te han parecido!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios