4 Tendencias en alimentación

¿Sabes que también existen tendencias alimentarias? Son aquellas que responden a las necesidades y preferencias de los consumidores, y las cuales impulsan la innovación. Estas son algunas de las tendencias que están presentes actualmente: 

  • Here & Now – Aquí y Ahora, esta tendencia nace de un contexto donde predomina   la gestión del tiempo. El estilo de vida urbano, la presión de los plazos, el trabajo hace que se busque la flexibilidad, optimizando el tiempo y cuidando la salud, y para ello se busca satisfacer las necesidades en cualquier momento y lugar. Como por ejemplo, con nuestras Ensaladas Completas Florette, ideales para consumir como y donde quieras siguiendo una alimentación saludable.
  • Made Simple – Hazlo simple, siguiendo la línea de la anterior tendencia, esta plantea la simplificación de la vida diaria. Está asociada tanto al producto como al proceso de compra, donde se facilita la vida a los consumidores, simplificando las elecciones y siguiendo un consumo inteligente, de esta forma se ahorra tiempo. Desde Florette, trabajamos en ello ofreciendo las mejores Ensaladas lavadas y listas para consumir, para que no te tengas que preocupar de nada más.
  • Eater_tainment – La experiencia alimentaria. Las personas buscan experiencias memorables que satisfagan sus necesidades emocionales. ¿Tu también quieres vivir una auténtica experiencia gastronómica? Con nuestras recetas Micro de Florette, podrás trasladarte a la India más auténtica y los contrastes asiáticos en sólo 5 minutos.
  • EgoFood – La expresión alimentaria, las personas como seres sociales, y pensando de forma individual somos seres independientes y con identidad propia. Esta tendencia busca que se conecte al cliente con el producto que encaje con su personalidad, y se sienta identificado con este producto. ¿Con cuál de todos nuestros productos Florette te sientes identificado? 

Desde Florette buscamos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a las tendencias del mercado. ¿Conocías alguna de estas tendencias de alimentación? ¿Sigues alguna de ellas? ¡Cuéntanos en un comentario qué te ha parecido!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios