Tres fantásticas recetas saludables para estas Navidades

¡Ya están aquí las Navidades! ¿Has pensado ya el menú? Con todas las celebraciones que tenemos por estas fechas suele ser fácil que nos quedemos sin ideas y, además, comer algo más de lo habitual es algo bastante típico durante estos días, ¿no crees?

Por esto, hemos pensado que te vendrían genial estas recetas perfectas para Navidad, te ayudarán a completar tu menú y de una forma muy saludable, ¿quieres saber qué te proponemos? 

ENSALADA GOURMET DE FOIE 

¿Qué mejor entrante que una ensalada? Esta opción es ideal para comenzar con el banquete. Una ensalada completísima y con ingredientes gourmet que le darán ese toque especial que la ocasión requiere. Además, al ser una ensalada y solamente tener un ingrediente principal algo más contundente, será un entrante ligero que dejará espacio para los otros platos de tu menú navideño saludable. 

Solamente necesitas: una bolsa de Gourmet Primeros Brotes Florette, un mix de frutos rojos y mango Florette, manzana cortada Florette, foie mi-cuit y salsa de miel y mostaza Florette. ¡Es muy fácil de preparar y te quedará buenísima! El foie te aconsejamos que lo cortes en rodajas finas, para que sea más ligero. Se puede servir tal cual, o también puedes caramelizarlo y así, le das un toque algo más dulce y original.

SPRINGROLLS

Una buena forma de continuar con el menú es apostar por esta receta de rollitos de primavera. Un plato distinto de lo que estamos acostumbrados en un menú navideño, pero que le dará ese toque de originalidad a tu mesa. Además, el emplatado aportará una sensación de exquisitez y de compleja elaboración sin que te haya costado más de 45 minutos prepararlo. ¿Qué te parece?

Necesitarás: una bolsa 4 estaciones Florette, papel de arroz, aguacate, pepino, cacahuetes y soja. Aunque también puedes rellenarlo con lo que más te apetezca, como con una mezcla de nuestras verduritas micro, ¡buenísimo y muy saludable!

HOJALDRE DE MANZANA CON MIEL Y CANELA

Es importante acabar un menú por todo lo alto, y no hay mejor manera que con un postre que encante a todos tus comensales. Si lo que quieres es un postre dulce, sabroso, sencillo y… saludable, la mejor opción es un hojaldre de manzana con miel y canela. No tardarás más de 30 minutos en hacerlo. 

Los ingredientes para poder prepararlo son 3 bolsitas de manzana Florette, 1 huevo, 1 masa de hojaldre, miel y canela para espolvorear. ¡Y listo! Ya tienes tu menú completo para unas Navidades saludables. ¡Esperamos que os hayan gustado estas recetas y que os animéis a sorprender a vuestros invitados este año con las recetas Florette!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?


Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios