3 bebidas refrescantes para verano

El verano está a la vuelta de la esquina, las altas temperaturas empiezan a hacerse notar y lo que más nos apetece es realizar excursiones, viajar, ir a la playa, a la piscina o jugar en los parques con los más pequeños ¿verdad? Eso sí, recordad ¡siempre hay que ir bien hidratado! Por ello hoy traemos 3 ideas de bebidas refrescantes para verano. Corre, coge papel y lápiz porque las querrás probar todas:

  • Smoothie de Manzana y Zanahoria: Esta es una opción perfecta para los que más se resisten a tomar verduras y frutas como pueden ser los pequeños de la casa. Es una bebida muy llamativa por su color naranja, muy fresquita y, todo ello, de una manera saludable y equilibrada. Tan solo necesitarás un par de manzanas, zanahoria, lima, naranja y un poco de agua.
  • Smoothie Multicolor: Si buscas una bebida con la que acompañar esos desayunos creativos de fin de semana esta será una opción muy buena y original con la que sorprender en casa. En este caso deberás contar con unas manzanas, remolacha, medio limón, kiwi y naranja. Conseguirás una mezcla de sabores deliciosa a la que nadie se podrá resistir ¡te lo aseguramos!
  • Leche de plátano: Es una receta muy sencilla para la que se necesitan muy pocos ingredientes y es muy completa. Se elabora con un par de plátanos maduros (cuantos más plátanos más intenso será el sabor y la densidad), medio litro de agua, un poco de hielo para darle un toque a granizado, unos cuantos dátiles para endulzar y, si quieres, podrás darle más sabor añadiendo extracto de vainilla. Solo tendrás que batir y, ¡voilá, listo para tomar!.

Como véis todas ellas son fáciles de preparar, muy fresquitas y, además, podrás disfrutarlas allá donde estés, únicamente necesitarás un recipiente en el que llevarlo. Y tú, ¿cómo sueles refrescarte en verano de manera saludable y equilibrada? Cuéntanos tus bebidas favoritas de verano en nuestras redes sociales dejando un comentario y no te olvides de compartir con nosotros las fotos de vuestras recetas.


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios