¡3 Ideas de cenas rápidas!

¿Te suele costar elegir qué cenar y acabas cenando algo rápido pero poco saludable? O ¿estás aburrido de preparar siempre lo mismo? ¡Pues se acabó! Déjate inspirar con estas tres cenas rápidas y saludables, ¡además de riquísimas!

Crema cinco verduras: 

Para esos días en los que te apetece algo calentito esta receta es ideal. Sofríe los ingredientes de las Verduras Para Juliana Florette con mantequilla a fuego suave. Tras cinco minutos añade 0,5l de caldo. Incorpora también 0,5 ml de nata. Cuando todo esté bien cocido, tritura y salpimenta al gusto. ¡Puedes añadir un toque final con los picatostes finas hierbas!¡Delicioso!

Ensalada Gourmet con Burrata y Tomates Raf: 

Una cena ligera y sabrosa que te sacará de cualquier apuro. Corta los tomates raf en dados, añade en la ensaladera la lechuga Gourmet Otoño-Invierno Florette, añade los tomates, sazona y mezcla. Añade una vez emplatado la burrata en el centro, junto con un poco de pimienta y aceite de oliva. Termina decorando con un poco de crema de miel y módena. ¡Espectacular!

Crema de Brócoli, Coliflor y Zanahoria

¡Suave, sabroso y buenísimo! Cocina las Verduras Micro de Florette: brócoli, coliflor y zanahoria. Una vez cocinadas disponlas en un recipiente para batir. Añade 250ml de caldo de pollo, con un poco de aceite, sal y tomillo seco. Tritura y emplata en un plato hondo y decora con picatostes y tomillo fresco.

Esperamos que te hayan gustado estas tres recetas fáciles, rápidas  y sobre todo, ¡saludables! ¡Anímate a prepararlas, estaremos encantados de ver el resultado!

Comentarios (1)

  1. Naty26 noviembre 2020

    Me ha parecido muy bueno lo haré.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios