¡Descubre estas ensaladas de invierno!

¿Eres de los que piensan que las ensaladas sólo son para el verano? Si es así, seguro que estas recetas de ensaladas de invierno te hacen cambiar de opinión. Esta temporada nos trae productos que combinan de maravilla con cualquier tipo de ensalada, ¿te lo vas a perder?

Ensalada de Garbanzos al Curry

Calienta un poco de aceite en una sartén a fuego medio y añade unos garbanzos cocidos con un poco de curry en polvo y una pizca de sal. Deja que se dore ligeramente y vaya cogiendo color, después apártalo del fuego. Dispón en una ensaladera una capa de Primeros Brotes Classics , añade los garbanzos y después decora con los Topping Superalimentos de Florette. ¡Delicioso!

Acelgas con huevo poché:

Pica media cebolla y un diente de ajo. Calienta en una sartén  aceite de oliva y dora el ajo y pocha la cebolla. Corta 60gr de jamón serrano y añádelo a la sartén. Aparte, pon a hervir agua en un cazo y cuando llegue a ebullición casca el huevo y déjalo cocer durante varios segundos, escurre y reserva. Saltea unas hojas de Acelga Florette con el resto de ingredientes y emplata. ¡Sabrosísimo! 

Ensalada de brócoli y queso: 

Prepara unas Verduras Micro de Brócoli al microondas durante el tiempo indicado, después corta por la mitad los trozos. Aparte, bate con un tenedor 50g de queso roquefort junto a dos yogures naturales y una cucharadita de vinagre de manzana. Mezcla con el brócoli y añade unas hojas de Corazón de Escarola Florette. ¡Está espectacular!

Ensalada de Queso de Cabra y Granada

Corta el queso de cabra en dados, pela media granada y reserva en una ensaladera. Añade ensalada Mezclum Florette a los ingredientes anteriores. Emplata en un recipiente y añade un poco de salmón ahumado cortado en mitades y nueces al gusto. Parte finamente cebolla, tomate y cilantro. Prepara un aliño juntándolos con lima exprimida, aceite de oliva y aliña al gusto.

Ensalada de invierno

Saltea en una sartén el Brócoli al Vapor Florette con aceite de oliva y reserva. Pela y corta el aguacate en porciones. Mezcla unas hojas de Primeros Brotes Gourmet Florette con los ingredientes anteriores y con los arándanos. Emplata en un recipiente y decora con queso feta triturado y con el Topping de Frutos Rojos y Mango Florette. Para finalizar, prepara una salsa con dos cucharadas de miel, una de mostaza en grano, cuatro cucharadas de aceite de oliva, sal al gusto y aliña.

Seguro que con cualquiera de estas recetas te animas a preparar una estupenda Ensalada de Invierno. ¡Cuéntanos qué te ha parecido en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios