¡Descubre unas ensaladas diferentes!

Unos de los propósitos de año nuevo que más se repiten es el de cuidarse y comer equilibradamente (aún más después de los excesos navideños). Pero, a muchas personas les cuesta cumplir este propósito por la falta de tiempo, la imposibilidad de poder comer en casa o, simplemente, que no tienen grandes habilidades en la cocina. 

Hoy os traemos uno de los fenómenos que cada vez se ven más en las calles: lasSalad Jar (también conocidas como ensaladas en jarra o en bote). Quizá a muchos les cueste visualizar una ensalada dentro de una jarra, lo sabemos, no es lo más usual, pero no ocupa tanto espacio como puede ser un tupper y puede ser mucho más cómodo para llevar en tu maletín, bolso o mochila.

Os explicamos cómo en unos breves pasos tendrás tu Salad Jar lista, sólo necesitarás un tarro de cristal de unos 50 cm con capacidad de un litro y llevar el siguiente orden:

  • En primer lugar, ponemos el aliño que decidas utilizar en el fondo del tarro, debe ser de este modo ya que, si lo pusiéramos sobre la última capa los ingredientes quedarían empapados y no sería nada apetecible.
  • En segundo lugar, añadimos la proteína que escojamos (pollo, garbanzos, lentejas, atún, salmón…) junto con aquella verdura y/o hortalizas que desees (tomate, maíz, Zanahoria Florette, remolacha, aguacate, etc.
  • Seguidamente añadimos el “cuerpo” de la ensalada donde puedes elegir entre un montón de productos. Por ejemplo: quinoa, pasta, Primeros Brotes de Espinaca Florette, Lechuga Iceberg Florette, etc.
  • Y, por último, podrás añadir nuestros toppings Mix Frutos Secos Florette, Picatostes Original Florette o Superalimentos Florette.

De este modo tendrás una ensalada muy diferente, colorida y simplemente ¡deliciosa! Sólo es cuestión de imaginación y ¡listo! Nosotros te presentamos nuestra receta de Ensalada On The Go, para que te sirva de inspiración y te animes a probarla.


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios