Pizzas con vegetales

¿Pensabas que comer pizza y comer saludable eran incompatibles? Eso es porque no conoces nuestras propuestas de Pizzas con Vegetales. ¡Lo mejor de la pizza, pero con el toque Florette! 

Pizza vegetal con jamón cocido: una receta ligera pero llena de sabor para que sigas disfrutando de lo que más te gusta. ¿Quieres saber cómo prepararla? 

Primero desenrolla la masa de pizza, cúbrela con salsa de tomate y coloca queso mozzarella en porciones. Ten preparado un pack de Verduras Para Sofrito Florette en un bol con un poco de aceite, sal y orégano. Una vez mezclado, extiéndelo sobre la base. 

Corta también calabacín en ruedas, jamón cocido y maíz dulce para colocar sobre las Verduras Para Sofrito Florette. Hornea a 200ºC durante 20 minutos y decora con perejil fresco. ¡Riquísima! Y si quieres una opción totalmente vegetariana, puedes sustituir el jamón cocido por champiñones.

Pizza vegetal de espinacas: una forma diferente para que los más pequeños coman verduras. ¡Y además es facilísimo!  Ten a mano tu masa de pizza y añade 200gr de Primeros Brotes de Espinaca Florette, ten en cuenta que las espinacas se reducen de tamaño al ser cocinadas. Sobre esta base de espinacas, ponemos trocitos de queso de cabra. También añadiremos tomates cherrys cortados por la mitad y nueces troceadas. Para terminar, añade un chorrito de aceite de oliva y hornea a 220º hasta que el queso esté dorado. ¡Fácil, rápido y delicioso!

Pizza de acelga y champiñones: la receta de pizza que se convertirá en la estrella de todas tus cenas con amigos. ¿Qué necesitas? Una base de pizza donde extender salsa de tomate, atún y queso mozzarella rallado. Añade unos champiñones bien cortaditos y pasados previamente por la sartén, hojas de Acelga Florette y huevos de codorniz. Introduce en el horno precalentado durante 15 minutos a 180ºC y… ¡a disfrutar!

¿Te hemos convencido? Anímate a preparar estas sabrosas pizzas con vegetales, ¡seguro que te encantan! Cuéntanos en un comentario qué te ha parecido.

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios