Recetas para San Valentín

¡Donde hay comida, hay alegría! Y para que hagas feliz a las personas que más quieres, te proponemos estas deliciosas recetas muy fáciles de preparar:

Nuestra receta de ensalada más romántica, Ensalada de San Valentín, ¡perfecta para disfrutar en pareja! 

Con la ayuda de un molde, corta ocho corazones. Deja la mitad enteros y, la otra mitad, corta la parte central con un molde más pequeño. Pínchalos con un tenedor y pincela con huevo batido, coloca sobre ellos los recortados y vuelve a pincelar. Hornea a 190ºC durante 15 minutos y una vez fríos, vacía el interior.

Prepara en un bol la mezcla Gourmet Citrus, con queso mozzarella cortado en dados, frambuesas y Topping de Frutos Rojos y Mango. Rellena los corazones y decora con Salsa de módena y miel. ¡Original y riquísimo!

Después del aperitivo, prepara el plato principal Tataki de ternera con brotes de rúcula. En una sartén sella el solomillo por los laterales y reserva en un recipiente. Corta el jengibre en brunoise y prepara un marinado con salsa de soja, vinagre de arroz y el zumo de media lima. Cubre el solomillo con el marinado y reserva en frío durante tres horas. 

Después de la maceración, lamina el solomillo y emplata. Para acompañar, añade rúcula, topping Superalimentos y una lágrima de vinagreta de mostaza y miel.

Para terminar con algo dulce, sorprende con este Hojaldre de Manzana con Miel y Canela. Precalienta el horno a 200ºC mientras extiendes sobre una bandeja el hojaldre. Ayúdate de un tenedor para hacer pequeños agujeros. Dispón los gajos de manzana de alineados y ligeramente solapados sobre el hojaldre. Bate los huevos y pinta los bordes del hojaldre. Introduce en el horno durante 15/20 minutos y por último añade un poco de miel y espolvorea un poco de canela.

¡Ya tienes listo tu menú de San Valentín! ¿Con quién lo vas a compartir? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios