3 Desayunos saludables

Dicen del desayuno que es una de las comidas más importantes del día ya que suele ser la que nos aporta esa fuerza necesaria para empezar el día con buen pie. Por cierto, ¿sabías que la palabra desayuno proviene del latín jejunus y que el significado de esta palabra es “quitarse lo hambriento”?

Puesto que nos encanta ayudaros a cuidaros, hoy os traemos 3 ideas de desayunos súper saludables y facilísimos de hacer. Todas y cada una de estas recetas las podéis disfrutar en familia, con amigos o un día que apetezca mimarse a uno mismo. Son muy fáciles y divertidas de hacer con los más pequeños de la casa y, además, ¡súper saludables! ¿Te animas a probarlos? ¡Sigue leyendo! 

En primer lugar, rescatamos nuestro Bowl de yogurt manzana y frutos secos aunque, por supuesto, este tipo de bowls son para personalizarlos y sacar a relucir nuestra creatividad. Podrás poner tus ingredientes favoritos e incluso podrás jugar con los colores de cada alimento para hacer de tu desayuno un plato muy colorido. Si buscas superarte un poco más, te recomendamos que dejes la noche anterior las semillas de chía en remojo con el yogur, de este modo la chía te aportará todas y cada una de sus propiedades. 

En segundo lugar, proponemos esta sabrosísima receta para los amantes del pan y de lo salado: Tostada de Salmón y Espinacas. Escoge tu pan favorito, unta un poco de queso crema, un par de lonchas de salmón ahumado y añade unas Espinacas Florette. Por último, prepararemos una mezcla de Aceite de Oliva Virgen Extra junto con eneldo con la que posteriormente aliñaremos nuestra tostada. 

Para los más atrevidos, os traemos esta deliciosa tortilla francesa con jamón curado, queso Parmesano y Canónigos Florette que podrás acompañar con un yogurt o la pieza de fruta que más te apetezca.

Se te hace la boca agua ¿verdad? Nosotros aún no sabemos por cuál empezar, pero aprovecharemos este fin de semana para ponernos manos a la obra. Y tú ¿con cuál te animas a empezar? ¿Quieres compartir con nosotros tus desayunos saludables? ¡No dudes en contárnoslo en nuestras redes sociales!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios