3 ideas para comer ensaladas en la playa

Con el calorcito y después de un refrescante baño en el mar nada apetece más que una ensalada, ¿verdad? Esa combinación de sabores y texturas que nos ayuda a refrescarnos y nos da la energía que necesitamos. Hoy te traemos tres fórmulas perfectas, sencillas y riquísimas para que este verano tus días en la playa sean aún más agradables. ¿Estás preparado? Coge libreta y boli, ¡no te las puedes perder!

Ensalada de jamón serrano

Para preparar este delicioso plato, tendrás que empezar por añadir a tu Ensalada Gourmet de Florette daditos de jamón serrano, queso curado y picatostes de ajo y finas hierbas Florette. Después, no tendrás más que rociar la mezcla ligeramente con aceite de oliva, vinagre de módena y sal al gusto. Así de sencillo; ya está lista para ir contigo a la playa. ¡Un auténtico capricho para tu paladar! 

Ensalada de pasta integral

Si estás buscando mantener la línea este verano puedes apostar por una maravillosa ensalada de pasta integral mezclada con la ensalada Mixta de Florette, queso y almendras. Esta receta es más ligera que la ensalada de pasta tradicional y te aporta todo lo que necesitas para pasar un día estupendo. ¿Quieres conocer qué otros ingredientes le pueden ir bien a este plato? Descubre la receta completa aquí y déjate sorprender por esta riquísima propuesta.

Ensalada de cítricos

Esta tercera opción es perfecta para aquellas personas que buscan algo más exótico e innovar en sus menús del día a día. La ensalada de cítricos lleva la mezcla Gourmet Citrus; una nueva y sorprendente combinación de escarola, canónigo, radicchio y acedera. ¡Anímate a probarla!

La acedera es un brote de sabor cítrico con un toque a lima-limón, por lo que marida a la perfección con la manzana, pomelo y kiwi. Si se te está haciendo la boca agua, aprende a prepararla aquí. Estamos seguros de que te va a encantar, no solo por su increíble sabor, sino también por la gran variedad de nutrientes, vitaminas, fibras y minerales que aportan.

Si algún día no tienes tiempo de preparar tu ensalada, ¡no te preocupes! Florette te lo pone fácil ofreciéndote una gran variedad de Ensaladas Completas; con toppings, salsa y tenedor, ¡listas para acompañarte allá donde vayas! Desde la clásica Ensalada César hasta la nueva Ensalada Completa Mixta; en nuestra web encontrarás la perfecta para ti. ¿Qué te parece la Ligera con jamón york, maíz, queso, picatostes y vinagreta? ¿Y la New Yorker con bacon, cebolla frita, queso, picatostes y vinagreta módena – miel? Déjate sorprender por las Ensaladas Completas de Florette, ¡te enamorarán!


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?


Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios