3 recetas con Kiwi

¡Hay mil maneras de comer Kiwi! Normalmente se parte por la mitad y se extrae, o puedes pelarlo y comerlo a trocitos… Pero el Kiwi es un alimento que combina muy bien con otros ingredientes, puedes innovar con distintas variantes en frío y caliente, todo tipo de entrantes, platos y postres. Hoy vamos a contarte cómo puedes añadirlo a tus mejores recetas.

¡No podía faltar una rica ensalada!

Ensalada de Kiwi y Pepino

Pela y corta los kiwis en medias lunas y el pepino en dados. Parte la pechuga de pavo en tiras. Después, mezcla los ingredientes anteriores con Ensalada Gourmet Florette. ¿Un toque diferente? Añade las moras y la cebolleta cortada en juliana. 

Por último…¡el aliño! Sal, aceite y vinagre. Mezcla el conjunto y emplata, ¡listo para disfrutar en un abrir y cerrar de ojos!

Ensalada de Aguacate y nueces con aliño de kiwi

Como nos encantan las salsas y los aliños, también se nos ha ocurrido preparar un rico aliño con esta fruta. ¿Quieres saber cómo?

Prepara el aliño de kiwi cortándolo en brunoise junto a la cebolla morada y el cilantro. Mézclalos en un bol con la sal, aceite de oliva, el zumo de lima y reserva. 

Ahora prepararemos el resto de nuestra Ensalada de Aguacate y Nueces. Primero, pela el aguacate, retira el hueso y córtalo en láminas. Pica también las nueces ligeramente y emplata la ensalada. Reparte los ingredientes y ¡aliña con tu riquísima salsa de kiwi!

Y para terminar con un buen sabor de boca…¡Un postre muy dulce!

Piruletas de Kiwi con Chocolate

Derrite el chocolate de postre al baño maría y prepara en un plato almendra molida. Pela los kiwis y córtalos en rodajas. Introduce un palito de brocheta de madera hasta la mitad del trozo de kiwi y cúbrelo de chocolate. Antes de dejar enfriar el chocolate, pásalas por la almendra molida, ¡para darle ese toque crujiente!

¿Qué te han parecido nuestras tres ideas de recetas con Kiwi? ¿Te animas a preparar alguna de ellas? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Comentarios (2)

  1. Chari3 junio 2020

    Me encantan!!
    Hago siempre vuestras recetas de ensaladas

    1. Eduardo García3 noviembre 2020

      ¡Gracias Chari! ¿Cuál es tu favorita? Estaremos encantados de ver el resultado, ¡feliz día!

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios