3 recetas con spaghettis vegetales

¿Has probado alguna vez los spaghettis vegetales? Es una forma divertida y diferente de comer tus verduras favoritas. Si eres un apasionado de la pasta y comerías spaghettis todos los días de la semana, pero sabes que no es la opción más saludable, esta alternativa te va a encantar.

Se pueden preparar de diferentes verduras y cocinar de muchas formas distintas: salteados, al micro, cocidos o incluso crudos. ¡Un sinfín de platos distintos para poder variar en tu cocina! Si te ha convencido y buscas recetas para probar estos spaghettis vegetales, hoy te traemos 3 ideas de recetas que seguro que te cautivarán. ¿Te animas a descubrirlas?

Ensalada de gambas y spaghettis de calabacín

Esta receta de ensalada es muy sencilla de preparar y tan solo necesitarás una bolsa de Ensalada Mezclum Florette, gambas, Spaghettis de Calabacín Florette, un diente de ajo, zumo de medio limón y un poquito de perejil. Lo primero de todo necesitarás cocer y saltear las gambas con el ajo y el perejil. Una vez hayas terminado, le añades los spaghettis de calabacín y los salteas junto a las gambas. Cuando tengas todo listo, solo necesitas mezclarlo con la base de ensalada y aliñarlo con el zumo de limón y salsa de yogur. ¡Fácil y delicioso! Si quieres descubrir el paso a paso de esta receta haz click aquí

Spaghettis de zanahoria y calabacín con pesto de aguacate

En este caso, en vez de en ensalada, te animamos a disfrutar de los spaghettis vegetales de una manera más parecida a la pasta: con salsa pesto. Pero en esta ocasión, te animamos a preparar un pesto de aguacate, una salsa original y diferente a lo que estamos habituados. Para preparar este plato necesitarás Spaghettis de calabacín Florette, una zanahoria para rallarla en forma de spaghetti y tomates cherry. Para el pesto, simplemente es necesario medio aguacate, almendras, albahaca fresca, aceite de oliva, pimienta y sal. Deberás batir todos los ingredientes del pesto y una vez tengas la salsa lista, saltear los spaghettis vegetales y los tomates cherry en una sartén con la salsa. ¡Rico, rico!

Por último, te presentamos una manera muy diferente de disfrutar de unos spaghettis de calabaza como segundo plato o plato principal. Esta receta de Bacalao al horno con Calabaza es muy completa y perfecta para sorprender en alguna ocasión especial. Solo necesitarás bacalao fresco al punto de sal, Spaghettis de Calabaza Florette, guisantes, aguacate y Primeros Brotes Gourmet Florette. Una forma muy distinta de comer pescado. ¿Te animas a probarla?

Bacalao al Horno con Calabaza

Por último, te presentamos una manera muy diferente de disfrutar de unos spaghettis de calabaza como segundo plato o plato principal. Esta receta de Bacalao al horno con Calabaza es muy completa y perfecta para sorprender en alguna ocasión especial. Solo necesitarás bacalao fresco al punto de sal, Spaghettis de Calabaza Florette, guisantes, aguacate y Primeros Brotes Gourmet Florette. Una forma muy distinta de comer pescado. ¿Te animas a probarla?


Artículos relacionados


Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estos otros consejos y trucos

¿Quieres conocer todas nuestras ensaladas
y productos Florette?

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(*) Todos los campos son obligatorios